Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES II > Reflexiones por Carolita Go to subcategory:
Author Content
vindellinda
  • Rank:Diamond Member
  • Score:1455
  • Posts:1455
  • From:Nicaragua
  • Register:01/03/2009 12:05 AM

Date Posted:12/14/2012 12:48 AMCopy HTML





Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.
Heb 11:5.

Hoy, sé que tengo por delante horas que Dios me ha regalado para vivir en la plenitud de su gracia y de su amor, por lo tanto mi deseo es que en esas horas yo pueda mantener una clase vida que agrada al Señor. En los seres humanos siempre ha existido el deseo de agradar a Dios, pero nos equivocamos continuamente creyendo que agradamos a Dios haciendo cosas para él cumpliendo ciertas normas religiosas o haciendo obras buenas.

Todo eso es bueno, Pero la Palabra de Dios cuando nos habla de Enoc, dice que Dios lo llevó al cielo sin mirar la muerte y el libro de Hebreos nos dice que antes de ser llevado, Enoc tuvo testimonio de haber agradado a Dios. Como se agrada a Dios? El versículo siguiente dice: “ Pero sin fe, es imposible agradar a Dios” . Es una vida de fe lo que agrada a Dios.

Hoy, por lo tanto quiero tener esa vida de fe. Entiendo que fe es confianza, rendición y dependencia absoluta en el creador. Hoy no puedo bastarme a mi mismo. Pero es en mi debilidad que su gracia me basta. Que hace una persona que tiene fe? El verso 6 de Hebreos 11 lo dice. Es necesario que el se acerque a Dios. La primera cosa que hace alguien con su fe… es que se acerca a Dios. Hoy, quiero acercarme a Dios y beber de su fuente, porque sin su agua muero de sed. 

La segunda cosa que hace uno que agrada a Dios es que cree que Dios Es y está ahora a su lado. Porque se acerca a Dios es que termina convencido que Dios es y está a su lado.
Hoy quiero vivir convencido de que Dios es y está a mi lado. La tercera cosa que hace uno que agrada a Dios, porque vive en fe, es que cree que Dios galardonador de los que le buscan. Sí, el que se acerca Dios termina convencido que él es y está y descubre que Dios galardona a quienes le buscan. Le galardona con su presencia.

Hoy, quiero terminar convencido que Dios galardona a quien le busca, pero lo más importante no son los galardones sino el galardonador. No importa las experiencias que tenga que enfrentar si mantengo mi confianza absoluta en Dios esa fe me llevará a acercarme a Dios, el acercarme a Dios me persuadirá que Dios es y está y una sonrisa brillará en mis labios, porque experimentaré en mi mismo que Dios es galardonador de los que le buscan.

Señor, tus ojos se fijaron en la tierra y contemplaron con amor a Enoc. Por ello decidiste llevarlo para que estuviera contigo por la eternidad. La vida de Enoc te agradó. Pero hoy, soy yo el que quiere tener una vida que te agrada. Me has dado la fe como un don. Por ello disfrutando ya de lo que me has dado decido acercarme a ti y en tu presencia terminaré convencido que Eres y estas y con alegría saldré de tu presencia porque se que eres galardonador de los que te buscan. Gracias por tu amor. En el Nombre de Jesús. Amen.




Con Cariño
Carolitta




center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.