Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7 tomo III Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:08/31/2010 11:11 PMCopy HTML

 

 

Where are you?

img242/338/barra252033mo8.gif 

ME QUEBRANTARA Y ME LEVANTARA
 
Escrito por: Dr. Jose luis Gonzalez
Miami Florida, USA
 
 
 
" Porque asi dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espiritu, para hacer vivir el espiritu de los humildes, y para vivificar el corazon de los quebrantados"
 
( Isaias 57: 15 )
 
 
 
Oh, inmensidad gloriosa en la que habitas Padre Eterno,
Esa gloria, a la que aspiramos, y nos esforzamos por lograrla.
Asi vamos por la vida, tratando de hacer bien las cosas, de aprender la mayor cantidad de himnos, de mejorar nuestra ortografia y de mostrar la mejor imagen con los modales.
 
Oh, amigos, ovejas finas, que os invitais unos a otros a compartir alimentos los fines de semana, y que brindais consuelo a los que pasan sufrimientos.
 
Hermanitos preciosos, que con puntualidad, se inscriben para todo tipo de conferencia y conciertos, donde las luces, los sonidos estereofonicos, camaras y guardias de seguridad mantienen el ambiente bajo control.
 
Lideres que sonrien, con una familia feliz, donde el esposo es un modelo y la esposa es la ayuda idonea; donde la hija tiene un hermoso nombre Biblico y el varon es un cantante en potencia.
 
Padres felices, porque sus hijos asisten a un colegio privado - desde luego muy caro-pero vale la pena, porque sus hijos no se contaminan con lo bajo del mundo.
 
Cristiano ejecutivo, que cambias la corbata todos los dias, le das un dolar a la anciana que pide en el semaforo, oras en tu oficina, y tienes un hermoso cuadro de Jerusalen en la pared.
 
Linda secretaria, cada dia fresca, con mucha energia, que el domingo cantas en el coro, con un lindo testimonio, amable y con un nuevo testamento en una de las gavetas de tu escritorio.
 
Fiel ama de casa, que combinas las flores de la sala, con el color de los muebles,
que cada dia, preparas el platillo favorito de tu esposo, llevas y  recoges a los hijos en la escuela,
hablas por telefono con tu suegra y cuando todo esta listo, ves la novela de la tarde.
 
Mujeres que han quedado solas, viudas, divorciadas o abandonadas, que suspirais, al escuchar las canciones de tu juventud, y que llorais con las canciones cristianas.
 
Oveja que recibe el cheque mensual de la jubilacion o el retiro, que escucha quince programas de predicadores, y que al final del dia termina confundida.
 
Todo eso parece normal, pero Dios nos conoce, El sabe la situacion de cada corazon, escudriña nuestra alma, El sabe la mejor forma de hacernos a la medida del cielo.
 
El quebrantamiento es el metodo divino, y  los siervos que Dios ha usado  a travez de todos los tiempos, han sido quebrantados, y entre mas ha sido el quebrantamiento,  mayor ha sido la gloria de Dios en la vida de ellos.
 
Sin el quebrantamiento, jamas conoceriamos a Dios, y pasariamos la vida, con un sistema piadoso pero con poca diferencia de las personas buenas del mundo.
 
Para que la semilla de trigo lleve fruto, debe caer a tierra, y cuando es enterrada, se quiebra, luego se abre y produce cien semillas.
 
Eso hara Dios contigo y conmigo, te quebrantara, porque por tu cuenta jamas llegarias a esa cita.
Dios pondra los medios, el dia y la hora, y una vez dentro de ese proceso, sentiras, como el quebrantamiento comienza a trabajar. Veras quebrarse las riquezas, tus gustos, tus caprichos, tus proyectos, tu orgullo, tu vanidad, tu salud, y la comodidad.
Pero no te abatas mucho, una vez te des cuenta que es Dios en tu vida, preparate para que luego del quebrantamiento, estaras listo para ser vivificado, asi lo dice Dios, asi esta escrito y asi sera hecho.
 

 
 
 
oracion:
 
Padre amado, te rogamos por todos tus hijos que estan pasando el proceso del quebrantamiento,
sostennos a todos con tus brazos de amor.
Ten compasion del huerfano, de la viuda, del extranjero, de los matrimonios, de los jovenes, de los ancianos, de los pastores y de todos los lideres.
Que tu proposito se cumpla en cada uno de nosotros y que tu gozo sea manifestado.
En el nombre de Cristo Jesus.
 
Amen.

 

 

 L'image « http://www.iris-azul.com.ar/p_prestigiosos/me-gustas-barra.gif » ne peut être affichée, car elle contient des erreurs.

 

 

img168/3859/gotitasog8.gif

 

 

 

 


  
artist25255Fsierakpreciousbundle252.jpg 





Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 



Ministerio Internacional

"Reflexiones e Inspiraciones Cristianas"

Miami - Florida

USA

Escritor.7@hotmail.com

                                                                                                  

center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.