Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Vivencias por JL.7 Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:08/28/2012 7:21 PMCopy HTML

 

 

 

 

img297/6/animacin2vy1.gif

 

 

 
Escrito por: Dr. Jose luis Gonzalez
Miami Florida, USA

 
 

Mi nombre es Jose Luis Gonzalez, naci en El Salvador, pais centroamericano, cuyas fuentes de ingreso estan basadas en la agricultura, la ganaderia y la pesca.

Gracias a Dios, mis padres llevan muchos años de casados, y contra viento y marea, el hogar se ha mantenido estable.

Mi padre trabajo toda su vida como administrador de una radio emisora, lo cual me dio la oportunidad de aprender el funcionamiento de una radio, programacion y locucion, y tuve mi propio programa radial a mis catorce años, llamado " cancion de juventud"....presentando canciones como

"Hotel California", "piano men", " El año del gato","candilejas", para citar algunas.

Somos tres hijos, todos varones, de los cuales yo soy el primogenito.

Mis primeros estudios vocacionales los oriente hacia la contabilidad mercantil, comenzando a escribir poesias desde los doce años de edad, y publicando mi primer libro de historias y poemas, cuando contaba con diecisiete años de edad.

En ese periodo de tiempo, senti un profundo llamado para servir a Dios, y luego de graduarme como contador, ingrese en el seminario diosesano de la orden de los Padres Somascos, "San Jeronimo de Emiliany", porque pensaba que esa era la mejor forma de servir a Dios.

Luego del año de noviciado, Dios tenia otro proposito en mi vida, y tuve que renunciar al seminario, y continuar mi vida por el sendero que Dios me estaba preparando.

Cuando sali de alli, nuevamente prosegui con los estudios, ingrese a la universidad, y me gradue como Lic. en Administracion de Empresas.

Trabaje en un Banco, en el dpto. de Creditos, y continue escribiendo libros de cuentos, historias y poemas.

Mi ambiente se lleno de fama, debido a los libros, a mis editoriales en los periodicos, y a los programas radiales, que  propiciaran tambien, mi paso la television .

Fue en ese periodo cumbre para mi vida, cuando recibi el llamado directo de Dios, me entregue de todo corazon a su servicio, renuncie a la fama, al poder y al dinero.

Dios me prepraro el camino para viajar a la ciudad de Miami, en la Florida USA, donde comence a trabajar en una fabrica de muebles como carpintero, la misma profesion de Jesus. y la cual vino a ser en mi vida, el momento donde se gestaria la humildad

Definivamente extrañaba mucho mi escritorio, mis secretarias, mis reuniones en los diversos clubes, y lo que mas me hacia falta era escuchar la frase:

"licenciado", porque alli era simplemente  "Jose".

Cuando tenia un año en EE.UU, y con toda la ayuda de Dios, funde el ministerio" Faith and Love", orientado para brindar el evangelio y al mismo tiempo, asistencia a las familias pobres.

Luego ingrese a la Universidad Cristiana, y me gradue como "Master en estudios teologicos, consejeria familiar y adicciones", la cual resulto de gran bendicion para la iglesia y la comunidad en general, posteriormente abrimos la clinica de consejeria.

Tiempo despues de esa bendicion, recibi fuerzas y la uncion de Dios para continuar estudiando y recibir el titulo de Doctor, con enfasis en artes teologicas, psicologia , y consejeria familiar.

En la actualidad, brindamos el servicio de escuela de predicadores, asistencia a las familias pobres y la clinica de consejeria.

La labor, para Cristo, tambien me ha permitido escribir sobre temas profesionales, y tambien compartir las bendiciones por medio de las reflexiones y meditaciones en un estilo original para la Gloria de Dios, basado, en la experiencia, la Biblia, el ayuno y la oracion.

Tambien, como parte importante dentro de la viña, fomento el amor puro y sano, brindando el valor que debe tener el ser humano, y me refiero a los poemas, dentro de los cuales, tambien escribo el otro tipo de figuras literarias, como lo es el estilo "Salmos", dedicados exclusivamente a nuestro amado Salvador y Señor: Jesucristo.

Cabe mencionar que mi testimonio, ha sido de bendiccion dentro de mi familia, la cual en un 99% ya forma parte el rebaño, y cada dia puedo ver la mano de Dios, sustentando a su pueblo en donde quiera que nos encontremos.

Como toda biografia, no es posible incluir toda mi vida, pero la presente, trata de que mis hermanos y lectores diversos, sepan algo de jl.7

 

 

 http://forum2.aimoo.com/Reflexiones
Cristianas/Vivencias-por-JL-7-1-33319

 
 

 
img246/4646/diseomariselanuevo2bt3.gif

 

center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.