Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES > Reflexiones Pastor Batista II Go to subcategory:
Author Content
batistacortes
  • Rank:Diamond Member
  • Score:3747
  • Posts:3747
  • From:Spain
  • Register:01/23/2009 7:52 AM

Date Posted:04/20/2012 8:22 AMCopy HTML


http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/setsdefondos/Hebreos32PJBatista.png



http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/setsdefondos/3c4b02ab.png

Mirar con otros ojos


"No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas quee se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas" 2Corintios 4:18.

¿Sabía que su Padre Celestial piensa lo mejor acerca de usted? Cuando Dios dios dio a Su Hijo, que era lo mejor, le dio valor a su vida. Entonces nosotros debemos valorizar a las personas de nuestro alrederor, Nunca debe decir, este es un borracho, este es un perdido, este se droga, hay que amar a la gente porque son personas y Dios las creó. Si se equivocaron de camino y fueron a otro lado tienen que tener la oportunidad que tuvimos nosotros de recibir a Jesucristo, el amor de Dios y la vida cambiada. Yo he vistto personas que eran incambiables humanamente, pero Dios las cambio porque le creyeron al Señor y creyeron a la Palabra de Dios.

Entonces lo que quiero dejar hoy como enseñanza es que usted tiene que ver a todos sus familiares, por la fe, caminando en la Palabra de Dios, en el Reino de Dios bajo la bendición del Señor y llenos de su gloria. Tiene que mirarlos no, con los ojos naturales, sino con los ojos de la fe. Eso es mirarlos con otros ojos, mirarlos con los ojos de Dios. De esa misma forma que Él nos mira a nosotros. Él nos elevó de nivel, ahora que estamos en el reino de Dios y estamos aprendiendo los principios de sabiduría tenemos que aplicarlos con fe. Eso va a modificar nuestra manera de hacer y ver las cosas.

Recuerde que Dios le dio una voluntad para que pueda a elegir.

Tiene esa libertad. Por eso tiene que tener mucho cuidado con lo que elige porque puede ser lo mejor o lo peor. Pero si usted tiene la sabiduría de la Palabra entonces sabrá escoger muy bien. Usted tiene que ser sabio para ir haciendo lo mejor para Dios, para ir hablando y repartiendo lo mejor.

En esta oportunidad le animo a que cambie su manera de ver a los demás lo animo a que cambie su manera de ver a los demás. Si tiene un compañero de trabajo pesimista, que se enoja y protesta por todo, comience a verlo como una persona alegre y de fe. Háblele siempre en fe, con alegría y transmítale el amor de Dios por sobre todas las cosas. Si su esposo/a, hijo/a todavía no forma parte de la familia de la fe, comience a declarar que es un hijo/a de Dios y véalo sentado en la iglesia. Eso es mirar con fe.

Oración: Padre, gracias por mirarme con fe. Hoy entendí que de esa manera debo ver a los demás. En el nombre de Jesús, amén.


http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/setsdefondos/3c4b02ab.png

http://i410.photobucket.com/albums/pp188/fuentedevida7/Obras%20-set/Obras%20sets2/829c2891.gif?t=1262542075http://i410.photobucket.com/albums/pp188/fuentedevida7/Obras%20-set/Obras%20sets2/829c2891.gif?t=1262542075


http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Otros/BMarr.png?t=1304283215

http://www.gabitogrupos.com/fuente-de-vida/reflex_pastorbatista.php




<input id="atirp" value="" type="hidden"><iframe id="downloadFrame" class="AttachmentDownloadIframe" frameSpacing="0" marginHeight="0" src="javascript:'';" frameBorder="0" marginWidth="0" scrolling="no"></iframe>
Jaime Batista Cortes
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.