Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7 Tomo ll Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:09/16/2009 3:28 PMCopy HTML


L'image “http://www.zyeuter.com/data/photo/ae/2a/224262.jpg��?ne peut être affichée car elle contient des erreurs.  


 MIS PASOS 

Escrito por: Dr. Jose luis Gonzalez
Miami Florida, USA

L'image “http://cerinde.c.e.pic.centerblog.net/x87biwic.gif��?ne peut être affichée car elle contient des erreurs.

 " ...y yo me ire poco a poco al paso del ganado que va delante de mi, y al paso de los niños..."

( Genesis  33:14 )

L'image ? http://www.reflectionsofsouthbreeze.com/Pages/windbutton.jpg ? ne peut ?tre affich?e, car elle contient des erreurs. 

Ningun ser humano conoce el camino para su vida, no sabemos de la siguiente hora, ni del dia siguiente. Todos tenemos diversas citas con cosas buenas y tambien con situaciones desagradables.

Con el paso de los años, nos enteramos que muchas rutas que emprendimos nos llevaron a triunfar o a fracasar,  y eso nos vuelve mas temerosos y precavidos, pero cualquiera que sea  nuestro estilo de vida, siempre encontraremos grandes pruebas que nos haran llorar y sentir que la vida es un camino muy dificil, lleno de espinas, serpientes y amenazas de muerte constantes.

Hay momentos en los cuales, parece que no hay salida de los problemas, y esto se debe a que no conocemos el camino, y nos parece que moriremos comidos por las aves de rapiña y por el calor abrazador de las piedras calientes del desierto; y dar el paso siguiente es dificil, porque la enfermedad del temor ha llegado al alma, y el rocio de la sonrisa se esfumo del corazon.

Pero aun hay esperanza, porque tenemos en Cristo, al guia perfecto, El conoce el camino, porque paso por el, lo ha recorrido desde el principio hasta el final. Cristo sabe como sobrevivir en el desierto infernal; sabe como avanzar en la sequedad; conoce perfectamente cada piedra caliente, cada escorpion, cada rincon del sufrimiento, y por esa razon, no nos enviara solos, no nos dira "corre", porque sabe que estamos moribundos; sabe que no podemos dar el siguiente paso, y por eso nos dice, igual que lo dijo Jacob a su hermano:

 

" ...y yo me ire poco a poco al paso del ganado que va delante de mi, y al paso de los niños..."

( Genesis  33:14 )

 

Jacob ya conocia ese camino, y por esa razon, no haria caminar a los niños y al ganado  mas de su capacidad, sabia lo que podian caminar,   sabia donde parar, y el momento de avanzar.

Asi nos guia Cristo, nos levantara poco a poco, y nos llevara por la vida, a un ritmo adecuado, con el cual podamos avanzar sin complicaciones y librandonos de todos los peligros.

 

oracion:

 

Padre amado, te rogamos nos ayudes en el camino de la vida, tu lo conoces y sabes la situacion de cada uno de tus hijos.

Ordena la vida de cada uno y sostennos en las diversas pruebas.

Perdona todos nuestros errores cometidos, las decisiones incorrectas, las malas administraciones, la pereza, y todo lo que nos haya llevado a situaciones donde la muerte y la inseguridad nos dicen que ya estamos perdidos.

Ven en nuestra ayuda Amado Padre, en el nombre de Cristo Jesus,

 

Amen.

 

 

 

 
 
 
 

Reflexion escrita por

img508/1728/marcodoradosolo2jelulv8.gif

Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 
 
 

 

center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.