Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7 Tomo ll Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:10/22/2009 5:15 PMCopy HTML

 

  

Scan2_0002_008.jpg picture by PRINCESADEPOEMAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 En la presente fotografia:

A la derecha, Jose Luis G. , ministrando a Roger, adicto a las drogas

 

 

NO ES POSIBLE QUE DIOS SEA TAN POBRE

Por Dr. Jose Luis G.

Miami Fl.

 

“Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar"

 

(Jeremías 1:10)

 

Siempre pensé que había algo poderoso detrás de los llamamientos que Dios hace a sus siervos para una funcion específica, quizá por esa razón, cuando leí de Natanael, sentí que por mi sangre corría esa misma convicción para creer  y ser leal ante algo que mi propio ser tuviera bien confirmado.

¿ Que hizo a Eliseo, seguir a Elías, a donde este fuera?

¿ Que mantenía a Juan el Bautista, fiel a Dios en el desierto?

¿ En que se sostenía la fe del apostol Pablo?

Ellos creyeron lo que Dios les manifestó, ya sea por medio del Espíritu Santo, por sus mensajeros, por las Sagradas Escrituras, por la naturaleza o por medio de sus conciencias.

A traves de la historia, en cada período de tiempo, Dios ha llamado a sus siervos, los ha preparado y luego les asigna la investidura de su poder para el desarrollo de la misión encomendada.

Por esa razón, desde el inicio de mi caminar en pos del Divino Maestro, Jesucristo, a quien entregué mi vida entera , pude observar que existía en el mundo, un tipo de cristiano pálido, disipado, vago y sin poder.

Otro aspecto en el cual observe mucha pobreza, era en los mensajes, mucha historia y pocos hechos actuales. Este tipo de vida cristiana, esta matando la fe, porque cada vez, va dejando a Dios y a su poder, estancado en los tiempos pasados.

Despierta!

no te quedes estancado, usa el poder que Dios ha dado a cada uno de sus hijos, la lucha no será fácil, pero tenemos garantizada la victoria.

Recuerda que cuando el enemigo vea que le estas estorbando, te atacará, pero Dios te dará mas poder.

Cuando seas un guerrero que usa sabiamente el poder de Dios, es cierto que te edificaras al leer de los milagros que Dios hizo por medio de sus siervos en todos los tiempos, pero más te gozaras al verlos por tus propios ojos.

 Para echar a satanas de una ciudad, una sola oración de un siervo de Dios es suficiente, para echarlo  junto con todos sus demonios de un territorio, pero ese siervo, debe llevar una vida de oracion, ayuno y santidad, no unicamente hablar bien.

Dios desea manifestarse gloriosamente en medio de su pueblo, Dios desea abrir las ventanas de los cielos, ¿ quieres verlo?, tú puedes, recuerda que los recursos de Dios, jamás se agotarán, y que El es el mas interesado en que tu y yo, recibamos de todo lo mejor que hay en el cielo, de las maravillosas riquezas en gloria.

 
 
 
 
 
 
 

Reflexion escrita por

img508/1728/marcodoradosolo2jelulv8.gif

 

Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 
 

 

center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.