Es curioso, la manera en que nos enamoramos, en aquellos días de adolescencia, ves a ese hombre muy guapetón, tiene ojos azules, un cuerpo musculoso que casi le llega a la musculatura de Arnold Suazaneger, en fin es el hombre de tus sueños, es encantador al que muchas dieran todo por andar con él. Tú eres una muchachita toda flacucha que pareces poste de luz, tu cuerpo es tan plano que parece tabla, en fin, eres de las que ningún muchacho se fijaría. Pero te llevas la sorpresa mas grande tu vida. El chavo musculoso y guapetón de tu escuela te a hablado para novia. Guaaaoo, te has de haber bañado muy bien, que en este día el sol brilla de parte tuya. Bueno, tu aceptas ser su novia, pero te das cuenta que ese muchacho es muy tímido, y pasan varios días, y al fin se anima a tomarte de la mano, lo llevas a caminar por donde están todas tus amigas y tu hasta le tomas la mano con mas ganas para que se den cuenta que andas con él, muy orgullosa lo presentas a todas tus amigas. La mayoría de las veces andas tomada de la mano de ese chavo, que aunque esté haciendo tanto calor y tus manos estén súper sudadas, no te sueltas de su mano y lo presumes por todas partes de tu escuela y con todos tus amigos y conocidos.
Bueno creo que así debería ser con cada uno de los cristianos, desde el primer momento que lo conocemos y nos damos cuenta su gran hermosura y su gran amor que nos tiene, y conocemos todo lo que él ha hecho por la humanidad, deberíamos tomarnos de su mano, y jamás soltarnos así haga calor, frió, hayan problemas, tribulaciones, siempre estar tomados de su mano, porque grande es su amor para con nosotros. Romanos 8:35-39 "¿Quien nos apartará del amor de Cristo?, ¿Tribulación?.... Ni lo alto ni lo bajo ni ninguna criatura nos apartara del amor de Dios.."
Deberíamos ir a presumirlo a nuestros amigos presentárselo a todos nuestros conocidos, pero ¿qué es lo que pasa?, Cuando vemos a unos amigos nos soltamos de la mano Cristo porque nos da vergüenza que nos vean que andamos con él. ¿Porque no nos daba vergüenza cuando andábamos tomados de la mano de aquel novio (a) que tuvimos en nuestra adolescencia? ¿Porque no decimos como el Apóstol Pablo? "No me AVERGÜENZO del evangelio porque es potencia de Dios para salud a todo aquel que cree.." Romanos 1:16.
Ten cuidado hermano, porque Cristo también se puede avergonzar de ti en aquel gran día en que todos seremos juzgados.
Siéntete orgulloso de vivir con Cristo en tu corazón, hazlo manifiesto a todos, que todos lo conozcan, preséntalo con todos tus amigos cuéntales todo lo que él ha hecho, y comparte su amor.
Jamás trates de soltarte de su mano no importa que te estén sudando, si la sientes un poco resbalosa, pues tómalo con la otra mano, mientras secas la que esta sudadita. Hazlo igual que con tu primer novia, no le sueltes la mano por ningún motivo. Y así Cristo dirá bien buen siervo y fiel, venid y entrad al gozo de tu Señor. Mateo 25:23