Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7 Tomo ll Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:02/03/2010 2:56 PMCopy HTML

 

 

 

 

 

 NO SUCUMBAS !

Escrito por el Dr. Jose Luis Gonzalez,

Miami Florida, USA

 

" ¿ Quien como Jehova nuestro Dios, que se sienta en las alturas, que se humilla a mirar en el cielo y en la tierra?

El levanta del polvo al pobre, y al menesteroso alza del muladar, para hacerle sentarse con principes  "

( Salmos 113 : 5-8  )

 

 

   Ahora sientes que llegaste al limite de tus dias sobre la faz de la tierra; ahora ya no hay mas camino que recorrer, este dia diste el llanto con mas profundo lamento en tu vida, no podias ni pronunciar palabras, porque estabas como en extasis, llorando, gimiendo a  solas, como entregandote al verdugo, declarandote culpable y alguien que no pudo administrar nada en la vida, y que por eso te encuentras como estas.

Hoy has sentido que no hay salida a tus problemas y que no tienes ninguna oportunidad.

Pero lo que tu no sabes, es que eres tan importante para Dios, y que todo lo que has perdido se debe a que el enemigo esta muy interesado en hacerte caer en un nivel tan profundo de depresion, para que vayas a la linea del tren, te acuestes encima de los rieles, y dejar que te aplaste la locomotora  y borre para siempre tu memoria.

Definitivamente, eso es lo ultimo que se te ocurriria pensar, porque en  este periodo de tu vida, ya no piensas, unicamente te lamentas, y cuando decides pensar, solo vienen a tu cabeza pensamientos malos, porque hasta la misma fe, se ve herida por los constantes ataques.

Eres un soldado de Cristo herido de muerte, tu alma esta profundamente herida por las traiciones, los robos y  los vituperios a los que has sido expuesto.

Sientes que toda la presion del planeta esta contra ti y la marea de exigencias sube y sube ante tu figura ya deteriorada, ya hecha pedazos por la gran cadena de fracasos.

A estas alturas de tu vida, te sientes mas cerca de la muerte que nunca, porque ha pasado tu tiempo, y todo lo has perdido, por eso sientes que tu alma sucumbe, y poco a poco el aliento de vida lo sientes menor cada dia.

Esa es tu lucha ahora, pero Dios te conoce, sabe que has sido un guerrero valiente, fiel, constante y tenaz, y tambien sabe que si estas asi, no es por tu culpa, sino porque has sido terriblemente atacado por las fuerzas de las tinieblas porque eres un gran siervo de Dios.

Lo que sucede es que, cuando  la presion aumenta, tambien las promesa de Dios, desaparecen de tu corazon, porque le dedicas mas tiempo al dolor, a justificarte o a condenarte.

Pero Dios sabe hasta donde puedes llegar, Dios hoy te ha visto casi a punto de sucumbir, Dios ha escuchado los gritos del silencio de tu alma, y de tu pobre corazon debilitado.

Dios ahora, comenzara en tu vida, el proceso de restauracion, te sanara, te levantara y hara que prosperes como nunca te has imaginado, pero todo vendra milagrosamente a tu vida, Dios sabe que ahora estas debilitado, confundido, por esa razon, Dios sera tu Padre, y  te conducira, por la senda de la bendicion, de la sabiduria, del poder y del amor de Dios.

Dios te levantara del muladar y te hara sentar con los principes de su pueblo.

 

Oracion:

Amado Padre Santo,

te suplicamos por tus hijos que estan en el muladar de las angustias, enfermos y empobrecidos.

Llega hasta ellos amado Padre, y levantalos, que tu rostro resplandezca sobre ellos y tu misericordia les  acompañe.

En el nombre de Cristo Jesus, amen y amen.

 

 



 



 

artist25255Fsierakpreciousbundle252.jpg

Reflexion escrita por

img358/4589/joseluisgonzales34hv9.gif

Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 

                                                                                                  

 
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.