Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7, tomo I Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:03/27/2009 2:43 PMCopy HTML

 

 

 

NO TEMAIS

Escrito por el Dr. Jose Luis Gonzalez,

Miami Florida, USA

   

" Tened animo; yo soy, no temais  "

( San Marcos 6 : 50  )

 http://s453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/baners/Etoiles/th_RJ.gif http://s453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/baners/Etoiles/th_RJ.gif http://s453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/baners/Etoiles/th_RJ.gif 

Cristo sabe que estas lleno de temores, inclusive hoy podrias estar asi, totalmente desesperado. Cristo sabia que sus discipulos estaban en grave peligro de morir en las turbulentas aguas, y llego  caminando sobre ellas, encima del peligro . Eso significa que por mas complicado que el problema sea, y ya sin posibilidades, cuando todo ha fallado, cuando no hay auxilio humano que valga, con todos los caminos y puertas cerradas, Cristo vendra en tu ayuda.

Es posible que ya tu mente y tu corazon no aniden esperanza alguna, porque los temores te han cubierto de tal forma, que unicamente piensas en el gran problema sin salida en el que estas; los enemigos se han vuelto superiores, sus leyes te han hundido y te han quemado las ideas por la angustia; tus amigos se burlan de ti porque dicen que Dios te ha dejado abandonado, tirado en el desierto para que te coman los chacales y los pocos que creian en ti, los que han visto tu testimonio de humildad y obediencia tambien han comenzado a dudar de tu integridad.

Poco a poco te has ido consumiendo y tu corazon se derrite dentro de ti; cuando oras te derramas en lagrimas porque no le encuentras explicacion a tu situacion, y lo peor de todo es que todas las circunstancias se han juntado para acabar contigo y dia a dia, han acampado a tu alrededor para dar el golpe final.

Pero lo que no sabe el enemigo, es que Cristo viene en tu ayuda, y asi como llego caminando sobre las aguas, en un momento dificil, imposible, Cristo llego a donde estaba la necesidad, controlo el huracan, calmo las aguas y salvo a sus discipulos.

Cristo tambien te salvara a ti, te sanara, te levantara, te prosperara, confirmara tu testimonio entre los hombres, valorara todo el trabajo que a traves de los años has hecho para El, y tu confirmaras que Dios es fiel a sus promesas.

Confia, quiza tu corazon esta marchito hoy, pero Dios te libertara, y tu seras otro siervo probado, con la capacidad de decir:

Dios es real, Dios existe, todo mi ser lo ha comprobado.

http://s453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/baners/Etoiles/th_RJ.gif http://s453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/baners/Etoiles/th_RJ.gif http://s453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/baners/Etoiles/th_RJ.gif

Oracion :
 
Dios mio, estoy confiando en ti, tu sabes  la situacion de tus hijitos que han sido pasados por el fuego de las pruebas, y que hoy se sienten desfallecer.
Llega hasta ellos amado Dios y auxilialos urgentemente.
Confiamos que conoces la situacion de cada uno de ellos que han sido fieles a ti, y los rescataras.
Gracias amado Dios,
En el nombre de Cristo jesus,
Amen y amen.
 



 

http://s453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Imagenes%20refkexiones/th_b.jpghttp://s453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Imagenes%20refkexiones/th_bc.gifhttp://s453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Imagenes%20refkexiones/th_b1.jpg



Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.




http://reflexionescristianas.aimoo.com/Reflexiones-por-JL-7-1-33314 

                                                                                                               

center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.