Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7 tomo III Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:07/28/2010 6:17 PMCopy HTML

 

img168/3859/gotitasog8.gif 

Beggar
 

ORACION PARA DERRIBAR A LOS
ESPIRITUS DE BANCARROTA



 
 



Escrito por: Dr. Jose Luis Gonzalez
Miami-Florida
 
 
 
"¿ como podria perseguir uno a mil, y dos hacer huir a diez mil ?
 
( Deuteronomio 32: 30 )
 
 
Amados hermanos de todo el mundo, estamos en el periodo final de la era de la Iglesia, y Dios nos esta enviando un poder como nunca, pero tambien estamos observando que las huestes de maldad, estan afligiendo al pueblo Santo de Dios, y a muchos los estan llevando a la quiebra.
A diario recibo correos y llamadas telefonicas de grandes siervos de Dios, obedientes y consagrados, pero que ven que sus ingresos se vienen abajo, son despedidos de sus trabajos y los negocios les van  mal.
Debemos ponernos de acuerdo, todos, con esta oracion y derribar a esos gobernadores de las tinieblas, que se burlan de los siervos de Dios, al verlos llorar ante la pobreza.
Dios nos ha dejado las armas, y la mas poderosa es la oracion, en el versiculo citado dice :
 
 
"¿ como podria perseguir uno a mil, y dos hacer huir a diez mil ?
 
 
 Dice, que uno de nosotros puede hacer huir a mil demonios, y que dos de nosotros, podemos hacer huir a diez mil demonios,
¿se imaginan a cuantos demonios podemos hacer huir con esta oracion a nivel mundial ?.
Hermanos, vamos a derribar en el nombre que es sobretodo nombre JESUCRISTO,   a todos los demonios de quiebra, pobreza y bancarrota que azotan al pueblo de Dios, entre mas oremos, mas demonios huiran.


 
Oracion:
 
 
Poderoso y Eterno Dios, creador de los cielos, de la tierra, del mar y de todo lo que existe, venimos ante tu Santa presencia a pedirte que ayudes a todos tus hijos alrededor del planeta, ya que las huestes de maldad se han levantado con gran poder y cada dia estan derribando las finanzas de tu pueblo, existen muchos pastores y diversos lideres  y miles de ovejas de tu prado, muy endeudados,  con las tarjetas de credito sobrelimitadas, con las cuentas por pagar atrazadas, con las hipotecas de las viviendas a punto de ser embargadas, miles se quedan sin empleo, los diezmos se ven disminuidos en los templos, muchos estudiantes han tenido que suspender sus estudios, muchos hijos tuyos  estan viajando a otros paises a trabajar y dejan a sus familia con mucho dolor.
Amado Dios, tu eres el dueño del oro y de la plata, y tambien tienes un banco que se llama "riquezas en gloria", y ahora, le ordenamos, a todos los sistemas satanicos, a todos los gobernadores de las tinieblas,  a todos los principados de maldad y a todo hombre fuerte del maligno, que se retiren de las finanzas del pueblo de Dios, los hacemos huir, y los declaramos a ellos en bancarrota espiritual, los declaramos derrotados y los declaramos heridos de muerte.
y para el pueblo de Dios, declaramos prosperidad, abundancia, buenas cosechas, excelentes empleos y prosperos negocios. Tambien declaramos, que todos los siervos de Dios recibiremos las finanzas para cancelar todas las deudas y todos, absolutamente todos, quedaremos solventes.
 
En el nombre de Cristo Jesus,
 
Amen.
 
 

img168/3859/gotitasog8.gif

 

 

 

 


  
artist25255Fsierakpreciousbundle252.jpg 

Reflexion escrita por



Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 



Ministerio Internacional

"Reflexiones e Inspiraciones Cristianas"

Miami - Florida

USA

Escritor.7@hotmail.com

                                                                                                  

center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.