Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Vivencias por JL.7 Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:02/18/2009 3:28 PMCopy HTML

  

http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Trjs_euvres/3f.jpg?t=1234896936

 
 
 
 
 


PEDID Y SE OS DARA

Escrito por el Dr. Jose Luis Gonzalez,

 

http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/Texturass/barres/angelbar.gif?t=1218797711

"Pedid, y se os dara, buscad y hallareis; llamad y se os abrira. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrira.

¿ Que hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dara una piedra ? ¿ o si le pide un pescado, le dara una serpiente?   "

( San Mateo 7: 7-9 )

http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Imagenes%20refkexiones/fl1.gif?t=1234898082 

   Recibi una invitacion para celebrar los quince años de una jovencita en la ciudad de Miami, a la cual asisti gustosamente, no solamente porque sus padres eran mis amigos, sino porque estaba enterado que para la fiesta, los preparativos habian durado un año completo, manteniendo una fuerte disciplina de entrenamiento con los otros jovenes que conformarian la corte, las danzas respectivas y el protocolo que acompaña a dicha celebracion.

La llegada de la quinceañera a la recepcion fue en una flamante limosina, mientras los invitados esperabamos a que las puertas se abrieran para nuestro ingreso.

Cuando nos avisaron que podriamos entrar, todos estabamos muy impresionados por la decoracion, manteles y bellas flores en las mesas, hacia donde cada uno busco su lugar asignado.

La atencion fue esplendida, nos llevaban de todo tipo de bocaditos y bebidas, aunque la cena seria  posteriormente.

Llego la hora de la ceremonia, se abrio el telon, y alli estaba la quinceañera con sus padres, vestida de princesa, ingreso la corte muy elegantemente vestida, y con musica impresionante, danzaron alegremente. Luego mostraron un excelente video sobre la vida de la niña y acto seguido, la ceremonia de las velas, la cual consiste en ir apagando una por una las velas, y dedicar cada una de ellas a alguien especial en su vida,hasta llegar a la numero quince.

Al final de la ceremonia, vino la suculenta cena, la cual en forma muy organizada, sirvieron con gran elegancia.

En todo momento de la fiesta, observe una felicidad sin igual en la niña, y la verdad, eso fue lo que mas me  agrado, ver su rostro tan feliz, tan sonriente en todo momento, saludaba todas las personas, se acerco a todas las mesas, beso a todo el mundo, danzaba, reia, lloraba, se cambio el vestido como en diez ocasiones; la fiesta no tuvo perdidas de tiempo, cada segundo fue muy bien aprovechado y para los invitados, muy bien disfrutados.

Como siervo de Dios, me senti feliz de ver tanta alegria, en la niña, como en sus padres, y a cada momento, venia sobre mi corazon el pensamiento:

" eso quiere hacer Dios contigo"

te quiere hacer una fiesta en el corazon, te quiere alegrar la vida; quiere hacer un derroche de amor por ti; quiere gastar lo que sea para ti, para verte feliz, para premiar tu labor y tu amor por el.

Esta mañana, al abrir la Biblia, y desde mi corazon, le pedi a Dios su direccion, y me  dijo:

" escribe, envia este mensaje a mi pueblo, diles que sus oraciones son contestadas, y de la mejor forma, que estoy preparando fiesta en el corazon de cada uno; que los alegrare como nunca han sido festejados; estaran alegres, celebraran la fiesta anhelada en sus vidas, y sabran que yo soy Dios "

 

http://i300.photobucket.com/albums/nn31/merveilleuxjardindejesus/separadores/23.gif?t=1224686130 


Oracion:

Amado Dios, Venimos con corazones quebrantados a pedirte que nos ayudes a todos, tu sabes cuanto se sufre en la vida, pero tambien sabes como ayudarnos.

Socorrenos y alivianos, responde nuestros ruegos y llenanos de tu sabiduria, para no hacer tropezar a nadie, y para que tu gozo tambien se vea manifestado, cuando tambien nosotros nos alegremos en ti.

En el nombre de Cristo Jesus,

Amen

y

Amen

 


http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/Texturass/barres/angelbar.gif?t=1218797711
 

  Reflexion escrita

por

 

http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Imagenes%20refkexiones/Joseluis09.gif?t=1232545809
 

las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales, con Derechos Reservados y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.




http://reflexionescristianas.aimoo.com/Vivencias-por-JL-7-1-33319


                                                                                                                                                                         

 
 


center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.