Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES > Reflexiones por pastor Batista Go to subcategory:
Author Content
batistacortes
  • Rank:Diamond Member
  • Score:3747
  • Posts:3747
  • From:Spain
  • Register:01/23/2009 7:52 AM

Date Posted:10/07/2014 10:10 AMCopy HTML


agradecermarosamipremioreto.jpg picture by MIDAREN

 

Glitzerlinie2Dgold.gif picture by MIDAREN

 

Pongase el manto de la alabanza

"a ordenar a los afligidos de Sion se les de gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría  en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová para gloria suya" Isaías 61:3.

Cuando se pone el manto de justicia, ese espíritu de angustia tiene que irse. A veces no tendrá ganas de hacerlo; no tendrá ganas de tener una buena actitud; no tendrá ganas de estar agradecido. Por eso Dios dice que ofrezcamos sacrificio de alabanza. Dios sabia que no siempre sería fácil. tendrá que estar firme y decir: Dios, no tengo ganas de hacer esto. No parece que vaya a funcionar. Estoy cansado, y me siento solo y desalentado. Pero Dios, se que Tú sigues estando  en el trono. Se que Tú eres bueno, y lo eres todo el tiempo, y por aunque me cueste, escojo darte alabanza. Escojo darte gracias por todo. Cuando ofrece sacrificio de alabanza, comienzan a suceder cosas sobrenaturales. Las Escrituras cuentan la historia del apóstol Pablo y su compañero Silas. Ellos estaban encarcelados por compartir su fe, y habían sido injustamente golpeados ese mismo día. ¿Qué estaban haciendo en la medianoche en su celda de la cárcel? ¿Se quejaban? ¿Sentían lástima de sí mismos? Decían: Dios no es justo, ¿donde estabas hoy?.

No, ellos estaban cantando alabanzas y dando gracias a Dios. Decían en efecto, Dios sabemos que Tú eres mayor que nuestros problemas. Sabemos que sigues teniendo el control. Tú puedes sacarnos de aquí. En efecto, a la noche hubo un gran terremoto, y las puertas de la cárcel se abrieron. las cadenas cayeron, y Pablo y Silas salieron como hombres libres. ¿Qué dio comienzo a todo? Que ellos ofrecieron sacrificio de alabanza.

Realmente todo el mundo puede tener una buena actitud cuando todo va bien. Todos podemos celebrar y estar agradecidos cuando la salud va bien, cuando le economía funciona. ¿Pero dónde están los creyente cuando todo se desploma? Hay que adorar a Dios en lo bueno y en lo malo. Dios bendice a las personas que se levantan por la mañana después de adorar a Dios aún sabiendo que las cosas aquel día predicen que no van a ir bien. Goria a Dios por las personas que dicen: Dios, te sigo alabando aunque el informe médico no fue bueno. Creo que usted es una de esas personas. Creo que tiene una gran fe, y sus raíces son muy profundas. Podría quejarse; podría desalentarse; podría tener resentimiento. Pero en cambio sigue dando alabanzas a Dios. Sigue teniendo esa sonrisa en su cara. Hace lo correcto, aunque este sucediendo algo que no entienda ni comprenda, y seguramente nunca lo entendera.

Por eso puedo decirle que saldrá en mayores victorias. Amplie su visión. Quite a Dios los límites. Aún no ha visto sus mejores tiempos. Dios tiene victorias en su futuro que le sorprendrán. Él intervendrá y aparecerá en momentos insuales. Puede que en esté momento este en un momento difícil, pero recuerde lo siguiente: el enemigo siempre lucha más cuando sabe que Dios tiene preparado algo grande para usted.

Oración: Padre, hoy me sacudo la pesadez, la frustación, el desaliento y el desanimo, y decido ponerme elmanto de la alabanza. Te agradezco que estás aquí conmigo ahora, habitando en mis alabanzas y echando fuera todo enemigo. Bendecire tu nombre continuamente mientras resisto y veo la victoria que tienes preparada para mí. En el nombre de Jeesús. Amén.

 ptr. J. B.

  

Glitzerlinie2Dgold.gif picture by MIDAREN

  

canelaoscurocdafedorado.jpg image by MIDAREN


<!--no content-->

Jaime Batista Cortes
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.