Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Vivencias por JL.7 Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:01/28/2009 5:17 PMCopy HTML

 

 

http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Imagenes%20refkexiones/tm.jpg?t=1232390512

 
 


  


PROSIGO A LA META

Escrito por el Dr. Jose Luis Gonzalez
Miami, Fl. USA




   
http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Linias/bar1.gif?t=1232391562

" Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesus "

( Filipenses 3: 14 )

 

Toda mi vida he sido un apasionado por el  deporte, gracias a los consejos y al apoyo de mi padre Jose Luis. Y una de las ramas que mas que encanta es el atletismo, la cual tambien se subdivide en carreras de velocidad a corta distancia y de resistencia a larga distancia.

Siempre habia practicado los 100 metros planos y tambien habia participado en maratones  de 4 y 8  kilometros, pero nunca en una de 12 , ni mucho menos en la Marathon de Boston de 42 kms.

Un dia anunciaron que se llevaria a cabo una maraton de 12 kilometros, y que vendrian atletas de varios paises, y cuando vi la ruta, me di cuenta que pasaria exactamente por mi casa, por mi barrio, a la altura del 8º. kilometro de la maraton.

Eso me motivo a inscribirme y a prepararme. Yo conocia la ruta mejor que nadie, y me levantaba a las cuatro de la madrugada, todos los dias, para entrenar.

Analice la estrategia, y me di cuenta que la maraton iniciaria  desde la parte mas alta de la ciudad y luego vendriamos en una pendiente muy pronunciada, hasta llegar a la parte plana que eran los ultimos dos kilometros.

Me propuse entrenar en sentido contrario a la pendiente, porque yo dije:

el dia de la maraton, todos vendran bajando comodamente, entonces yo debo entrenar de forma mas dificil, asi cuando venga bajando, lo sentire como venir en una alfombra.

La meta que me impuse, fue que cuando pasara frente a mi casa, en el km. # 8, como alli estaria todo mi vecindario, yo lograra venir en ese momento a la cabeza del grupo y recibir los aplausos de ellos, y  luego, no me importaria perder, ya que mi meta la habia limitado a ir al frente unicamente para pasar frente a mi casa.

Llego el dia de la maraton, habiamos 500 participantes, todos estabamos muy tensos, luego se escucharon las palabras:

En sus marcas, listos..........(se oye el disparo)..y fuera!!.

Mi salida fue como de una bala, hice aquella bajada, de lo mas favorable, en los primeros cinco segundos me apodere de la delantera, acelere lo mas que pude, y continuaba a la cabeza; luego se me acercaron a ambos lados, dos vehiculos con sirenas, estaba comprobado que yo iba adelante de todos, pase kilometro tras kilometro, llegue al 7º , y aun a la cabeza, ya solamente faltaba uno para lograr mi objetivo, ya veia mi barrio, mi gente, comenzaron a gritar de la alegria, yo sentia que con solo pasar al frente, era mi medalla de oro, paso a paso...me fui acercando, la gente no podia creer, que yo era el que iba en primer lugar, y gritaban aun mas, yo me limpiaba el sudor de mi rostro, levante los brazos para saludarlos, me sentia muy feliz.

Poco a poco me fui alejando y entre al 9º kilometro, aun faltaban tres, alli mis piernas ya no daban mas, yo sentia una presion terrible, nunca imagine lo que se sentiria ir a la cabeza y sentir que nunca llegas a la meta, los vehiculos con sus sirenas a mi lado ya me tenian desesperado, yo deseaba parar y subirme a la ambulancia que venia detras, subiendo a los que se desmayaban en el trayecto, luego faltaban dos kilometros, comence a sentir mareos, las piernas ya no las sentia, ya no escuchaba mas sonidos, me sentia sordo, sentia pasos detras de mi, que todo el mundo ahora me pasaria, ya no podia mas, baje la velocidad, veia borroso, pare un poco, cerre los ojos, y cuando senti que iba a caer, escuche la voz de mi padre Jose Luis, conoci su voz claramente, el cual se habia abierto espacio entre la multitud, y me grito:

" hijito....los has dejado a dos kilometros de distancia, haz un esfuerzo mas y ganaras".

  levante mi vista, lo vi sonreir.

Ese momento me lleno de una energia como nunca, tome aire, senti que mis piernas nuevamente entraron en calor y corri los ultimos dos kilometros como una gacela, llegue en primer lugar con una ventaja de 20 minutos del que llego en 2º lugar.

Ahora, en la vida cristiana, me sucede lo mismo, hay dias que siento que ya no puedo, mis fuerzas se teminan, el animo se me viene abajo, y cuando siento que el enemigo esta para darme alcance, veo a Cristo, El se aparece con su linda voz y me dice:

Adelante hijito, el enemigo ha quedado atras, prosigue, la meta te espera y el premio que esta preparado para ti tambien.

 

Oracion:

Padre amado, te rogamos nos des tu ayuda a todos tus hijos que corremos en pos de ti, ayuda al que desmaya, y llena a tu pueblo de fuerzas, de salud, de finanzas, apra que podamos llegar a la meta final.

Y en el dia de claridad perfecto y eterno, gozarnos por siempre contigo.

En el nombre de Cristo Jesus,

Amen.

 

http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Linias/bar1.gif?t=1232391562
 
Escrito por
 
http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Imagenes%20refkexiones/f.gif?t=1232390888
 

Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.

L'image L'image


http://reflexionescristianas.aimoo.com/Vivencias-por-JL-7-1-33319 

 

center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.