Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES > Reflexiones Pastor Batista II Go to subcategory:
Author Content
batistacortes
  • Rank:Diamond Member
  • Score:3747
  • Posts:3747
  • From:Spain
  • Register:01/23/2009 7:52 AM

Date Posted:09/05/2011 4:33 PMCopy HTML

<!-- .ExternalClass .ecxhmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.ecxhmmessage {font-size:10pt;font-family:Tahoma;} -->

38985135e0bcc4891e11ccac6742540d3baa31b-2.gif

Quien es el hombre esclavo

Es la persona que presenta serios problemas emocionales y espirituales debido a sus experiencias en su andar en el mundo. Tiene problemas de concepto e imagenes inadecuadas de Dios y Satanás, por lo tanto no se ve su avance en su desarrollo espiritual. Viene del mundo con diferentes espinos nacidos del divorcio, el alcoholismo, las drogas, el homosexualismo, la agresión, traumas desde la infancia y en general por el pecado sin arrepentimiento.

Está seriamente dañada por lo que no puede actuar con amor porque sus ojos esprituales están cubiertos con los espinos del temor, la ira, la baja estima, la culpa, la frustación y sentimientos de rechazo.

Su lenguaje desvirtuado le obstaculiza su crecimiento espiritual y no puede ver a Dios como a un Padre de perdón. Esto se debe a que su área emocional dañada afecta a su vida espiritual porque es un ser que funciona de una manera integral con sus tres áreas: cuerpo, alma, y espíritu.

Esta persona no puede entender la gracia de Dios, porque en sus experiencias pasadas solo ha conocido el amor condicional, el rechazo, la traición. Por lo tanto ha levantado mecanismos de defensa que le impiden confiar en la Palabra de Dios en lo más profundo de su ser de su corazón; o sea que carece de convicción.

http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/Imagenes%20Varias/PastorJBatista-1.png?t=1311713385



Jaime Batista Cortes
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.