Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7, tomo I Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:02/27/2009 8:16 PMCopy HTML

 
 

 

 REFLEXION CON ORACION POR LOS QUE SUFREN

 
Escrito por: Dr. Jose luis Gonzalez
Miami Florida, USA
 
 
"Bendito sea Jehova, que ha dado paz a su pueblo Israel, conforme a todo lo que El habia dicho; ninguna palabra de todas sus promesas que expreso por Moises su siervo, ha faltado "
 
( 1- Reyes 8 : 56  )
 
 
 
 A ti, amada oveja que ahora tiemblas por la gran angustia del horno de la prueba, quiero dirigirme hoy.
Toma las cosas con calma, sientate, y vamos a charlar un poco.
Hoy no estoy en el pulpito enviando un mensaje congregacional; ahora te estoy hablando directamente a ti, yo tambien me he sentado, para charlar contigo, y enmedio de nosotros esta el Espiritu Santo de Dios.

ponte comodo, relajate, respira profundo, dame tus dos  manos y oremos:
 
"Padre amado, en este momento, me pongo de acuerdo con tu amada ovejita, para que la ayudes con urgencia, tu la conoces, y sabes como esta de angustiada, como se ha deprimido hasta la capacidad minima, donde la vida pierde sentido. Ven amdo Dios, y con tu poder y tu amor, bendicela, sanala, y prosperala. Mira a los angustiadores  que dia y noche no cesan de molestarla, de desesperarla, y aleja a todas esas fuerzas de maldad que a diario atentan en contra de su vida.
Declaramos que la Sangre de Cristo tiene todo el poder para deshacer todo plan de las tinieblas, y venimos con esa autoridad que Dios nos ha delegado, a romper las cadenas del diablo, y a abrir camino de bendicion para el pueblo de Dios, en el nombre de Cristo Jesus, Amen y Amen."


 
Ahora que hemos orado, y con toda la certeza de que recibiremos la bendicion, gocemonos en esta maravillosa promesa de Dios :
 
 
"Bendito sea Jehova, que ha dado paz a su pueblo Israel, conforme a todo lo que El habia dicho; ninguna palabra de todas sus promesas que expreso por Moises su siervo, ha faltado "
 
( 1- Reyes 8 : 56  )
 
Podemos ver que Dios cumple lo que promete, y nada se queda sin cumplir. Quiza a veces sientas que ha pasado mucho tiempo y Dios no responde.
Eso no es asi, porque Dios siempre te responde, a diario te envia la bendicion, y te sostiene, para que puedas soportar cada dia, hasta que el tiempo establecido por Dios, se cumpla, y sentiras una nueva oportunidad para vivir, recibiras lo que Dios tiene para ti, porque El nunca ha faltado, jamas ha fallado, siempre ha cumplido, y tambien lo hara contigo.

Tambien deseo decirte, que cuando Dios te toca con sus pruebas, es con el objetivo de bendecirte, de prosperarte y de sanarte.
Dios desea verte mejor, El vendra a ti, aguanta un poco mas, el toque de Dios para tu vida, viene en camino; sentiras que una nueva oportunidad ha llegado, y con toda la sabiduria y temor reverente, seras un mejor administrador de los bienes y del tiempo que Dios te de.
Confia, esfuerzate, que tu galardon sera compleeto en la tierra.
 
Amen.
 

      

 
 
 
 

Reflexion escrita por

img508/1728/marcodoradosolo2jelulv8.gif

 

Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 

 
 
 
 
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.