Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7 Tomo ll Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:02/23/2010 3:43 PMCopy HTML

 

 

 

The air I breathe

SE HAN MOSTRADO LAS FLORES 

Escrito por el Dr. Jose Luis Gonzalez,

 

 

"Se han mostrado las flores en la tierra "

( Cantares 2 : 12  )

 

    las flores, simbolo de la belleza, de la vida y de los hermosos frutos.

Las flores, dicen mucho en si mismas. Las comparten los enamorados, las admiran los poetas, embelezan a quien las recibe, y es muy agradable a los ojos apreciarlas.

Tambien, es motivo de alegria, para el que cultiva la tierra, porque cuando ya las flores brotan, el fruto esta en camino.

Cuando no hay flores, todo es monotonia o muerte, y la ausencia de colores vivos y naturales, convierten cualquier terreno, en un futuro desierto.

En el pasaje citado, se refiere a que las flores se han mostrado en la tierra, eso significa que no habia flores, y es una imagen del cristiano seco, de aquel que ha perdido todo el gozo de la salvacion o ha pasado por una desolacion muy fuerte, debido al horno abrazador de las pruebas.

Estar sin flores, significa que la misma sabia de la planta no las genera, o que se esta secando en gran manera.

Estar sin flores en el corazon, tambien puede ser  señal de momentos muy dificiles en la vida del creyente. Posiblemente esta desempleado, en proceso de divorcio o separacion; familiares en los vicios; o con un ministerio esteril por años.

Asi, sin flores, te sientes hoy, no tienes flores, no deseas darlas ni que te las den, porque tu corazon esta herido, tu alma se encuentra angustiada por la pobreza, la miseria, las deudas o la enfermedad, y ademas de eso, te sientes solo.

Sientes que nadie te comprende, nadie viene a regar  tu planta con algo que te ayude, todos te dan esperanzas, pero nunca vez que el socorro viene, y por el contrario, cuando vez a tu alrededor, todo esta perdido, sin solucion inmediata, las dudas te han invadido, sientes que tu cerebro esta quemado mas de la mitad, tu  organismo produce mucho sueño, y no sientes deseos de nada, no quieres hacer nada, porque una terrible debilidad te ha invadido y cuando tratas de sonreir, sientes la piel reseca. Definitivamente, no hay flores en ti, unicamente  un reclamo en el fondo de tu alma, que grita en silencio:

" ¿ Dios mio, porque me has desamparado ? ".

Dios jamas te ha dejado solo, pero si, Dios ha permitido que pases por esos momentos secos, para que asciendas a un nivel espiritual mucho mayor que el que te encuentras ahora.

Dios hara que las flores comiencen a salir, flores de salud, flores de paz y flores de prosperidad.

Sentiras que tu cuerpo se comienza a sanar, que la paz te visita por todos lados y que en forma milagrosa, Dios te hara llegar finanzas, desde un lugar que no conoces, desde el "Banco de las riquezas en gloria".

Recuerda la forma en la cual, Dios hizo milagros financieros, cuando en el tiempo de Elias, hizo que con el producto del aceite milagroso, la viuda pagara todas sus deudas. Tambien instruyo a Pedro para pescar, y al primer pez, lo abriera y que alli estaria una pieza de oro para pagar los impuestos.

Dios desea hacerte florecer, lo hara, muy pronto en tu vida, porque has sabido mantenerte adorando a Dios enmedio de la sequedad.

Dios vendra a ti, recibiras el milagro, y pondras, con tu testimonio, en alto, el nombre de nuestro amado Dios , Señor y Salvador.

 

 



 



 

artist25255Fsierakpreciousbundle252.jpg

Reflexion escrita por

img358/4589/joseluisgonzales34hv9.gif

Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 

                                                                                                  

 
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.