Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7 Tomo IV Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:05/08/2011 6:56 PMCopy HTML

 

 


L'image “http://img353.imageshack.us/img353/1408/rose112wz.gif��?ne peut être affichée car elle contient des erreurs.

 

 

L'image “http://lesablierdecharlotte.com/Taninabel_Noel_pour_tous/starsr.gif��?ne peut être affichée car elle contient des erreurs.L'image “http://lesablierdecharlotte.com/Taninabel_Noel_pour_tous/starsr.gif��?ne peut être affichée car elle contient des erreurs.L'image “http://lesablierdecharlotte.com/Taninabel_Noel_pour_tous/starsr.gif��?ne peut être affichée car elle contient des erreurs.L'image 
“http://lesablierdecharlotte.com/Taninabel_Noel_pour_tous/starsr.gif��?ne 
peut être affichée car elle contient des erreurs.L'image “http://lesablierdecharlotte.com/Taninabel_Noel_pour_tous/starsr.gif��?ne peut être affichée car elle contient des erreurs.L'image “http://lesablierdecharlotte.com/Taninabel_Noel_pour_tous/starsr.gif��?ne peut être affichée car elle contient des erreurs.L'image “http://lesablierdecharlotte.com/Taninabel_Noel_pour_tous/starsr.gif��?ne peut être affichée car elle contient des erreurs.L'image 
“http://lesablierdecharlotte.com/Taninabel_Noel_pour_tous/starsr.gif��?ne peut être affichée car elle contient 
des erreurs.L'image “http://lesablierdecharlotte.com/Taninabel_Noel_pour_tous/starsr.gif��?ne peut être affichée car elle contient des erreurs. 

SEÑOR, TENGO MIEDO

 

Escrito por: Dr. Jose luis Gonzalez
Miami Florida, USA
 
 
L'image “http://cerinde.c.e.pic.centerblog.net/ap5mmu57.gif��?ne peut être affichée car elle contient des erreurs.
 

 "Pero el angel les dijo:  No temais; porque he aqui os doy nuevas de gran gozo; que sera para todo el pueblo; que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO, el señor"

( San Lucas 2: 10-11 )

L'image “http://www.bonjourchezdo.com/fetes/noel/images/etoiles/star.gif��?ne peut être affichée car elle contient des erreurs. 

En este momento existen miles de personas que no tienen temor, que se sienten muy felices porque piensan que no les hace falta nada, tienen finanzas, empresas, salud, estabilidad emocional y una numerosa familia que les brinda su calor.

Pero tambien existen miles de personas en las mas profundas aguas del temor, ese que llega a cada minuto, porque si uno tiene temor, podria ser que sonria por un momento, pero inmediatamente viene el recuerdo del temor, o cuando logra olvidarlo, siempre habra algo que lo recordara.

Es muy dificil quitarlo de encima, duele, hace que uno ponga el rostro triste o amargado, no dan deseos de comer nada, porque el temor quita totalmente la alegria y hasta los deseos de esforzarse para continuar viviendo.

Definitivamente, el temor es doloroso, uno se siente eliminado de las posibilidades para obtener la solucion.

Da temor cuando uno ha mentido y teme ser descubierto, o cuando debe dinero que utilizo sin autorizacion; da temor cuando las enfermedades invaden nuestros cuerpos y no hay fondos para cubrir los gastos medicos; da temor a las mujeres cuando son abandonadas por los esposos o cuando son jovenes y quedan embarazadas siendo solteras.

Pero el temor mas grande, es sentirse desechado por Dios; es sentir hasta en el fondo del corazon el silencio de Dios, y ver ante nuestros ojos, como se van cerrando las puertas, hasta sentirnos aniquilidados por las diversas presiones, en la esquina de la desesperacion, donde la debilidad, la incapacidad, la impotencia y la aridez, pueden llegar a cubrirnos como las telarañas en los lugares olvidados.

Muchas personas mueren de temor; sus corazones no pueden resistir mas y colapsan ante el agotamiento repentino de las fuerzas vitales, pero el pueblo de Dios, dispone de las defenzas que el mismo creador del universo  le provee, le brinda su consuelo y le llena de esperanza.

Esa esperanza que esta escrita en 1-Samuel 2:8:

 

"Jehova empobrece, y el enriquece; abate y enaltece. El levanta del polvo al pobre, y del muladar exalta al menesteroso, para hacerle sentarse con principes y heredar un sitio de honor"

 

ORACION:

Padre amado, venimos ante tu Santa presencia, para exponer la situacion de temor que pueda existir en nuestros corazones, tu sabes como duele en el alma tener miedo a la vida, miedo al futuro, miedo a las enfermedades, a la pobreza y miedo a tu abandono.

Ven amado Dios, visitanos, sananos, restauranos y prosperanos, ven y ordena nuestras vidas desajustadas por diversas circunstancias, que no hemos podido controlar.

Ven amado Dios, y con tu gran poder, miranos a todos tus hijos que con gran amor, nos hemos alegrado en servirte; ten misericordia de tu pueblo y ayudanos, quitanos los temores y alegra nuestros corazones.

En el nombre de Cristo Jesus,

Amen.

 

L'image “http://cerinde.c.e.pic.centerblog.net/ap5mmu57.gif��?ne peut être affichée car elle contient des erreurs.

 

 

 

Limage Limage

img508/1728/marcodoradosolo2jelulv8.gif

Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
con derechos reservados 
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, 
y colaborar en 
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.

 

                                                                                                  

center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.