Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7, tomo I Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:04/01/2009 2:31 PMCopy HTML

   

 
 
 

SERAS LIBRE 

Escrito por el Dr. Jose Luis Gonzalez,

Miami Florida, USA

http://s453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Imagenes%20refkexiones/th_et.gif

 

"  Y conocereis la verdad, y la verdad os hara libres  "

( Juan 8 : 32  )

 

 

 Ahora que estas pensando que tus problemas no se terminan, y que nunca llegas al punto en donde el Angel de Jehova se encontrara contigo en el vado de Jacob, es cuando Dios te envia este mensaje.

¿ Porque razon ?

porque todo este tiempo no ha sido desperdiciado,  Dios ha estado trabajando de dia y de noche contigo, y te aseguro que ahora conoces mas de Dios que antes; tus oraciones son mas profundas y sinceras; cuando lees un pasaje de la Biblia, rapidamente lo comprendes, y por esa razon, el tiempo de ser libertado, ha llegado a las puertas de tu alma.

Asi lo dice la Biblia:

" Y conocereis la verdad, y la verdad os hara libres"

lo dice claramente:

conocer la verdad, es conocer a Cristo, y conocer a Cristo, te hace libre.

Antes pensabas que conocer a Cristo, era saber de memoria las doce doctrinas de la Biblia; cantar los coros tradicionales, cerrar los ojos y levantar las manos; saber en donde esta el libro de Joel, y el de Filemon; conocer la historia de Moises y el versiculo mas corto y el mas largo de la Biblia; ayudar a vender tamales a la salida de la iglesia o irse de campamento por dos semanas; barrer el patio de la Iglesia o darle de comer a todos los borrachos de tu vecindario.

Todo eso esta bien, y tendras tu recompensa por ello; pero la libertad espiritual, viene del conocimiento de Cristo, y ese es el proceso del cual estas saliendo ya.

El fuego de las pruebas te ha hecho conocer a Dios, clamar desde el fondo de tu alma y hablar con Dios, en voces angelicales, que son aquellas que van tejidas con lagrimas.

Ahora ha llegado el tiempo de ser libres, la libertad de Dios ha llegado a tu vida; estas para recibir el cumplimiento de las promesas de Dios.

No olvides jamas, la razon por la cual Dios, permitio que sufrieras tanto, fue por tu bien, recuerda, que detras de todos los momentos dificiles, siempre estaba la bendicion esperando por ti.

Ahora es el tiempo de ser  libres, ahora es el tiempo de servir a Dios con alegria, la bendicion esta en camino, seras libre de la enfermedad, de la miseria, de la opresion y de la derrota.

Es tiempo de tomar la bandera de Cristo, tu galardon sera entregado en tus manos, tu vida sera distinta, y Cristo, sera inmensamente grande en tu vida.

 


Oracion :

Padre Santo, en este dia te suplicamos por tus hijos que estan clamando por la libertad, por todos aquellos que se sienten desesperados por las cadenas de las enfermedades, la pobreza y la opresion.

Ven amado Dios, libertalos,

en el nombre de Cristo Jesus

Amen y amen

  

Reflexion escrita en oracion

por

http://s453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Imagenes%20refkexiones/th_bc.gif

 


 

Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.



http://reflexionescristianas.aimoo.com/Reflexiones-por-JL-7-1-33314
                                                                                        

 
 
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.