Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES > Reflexiones por pastor Batista Go to subcategory:
Author Content
batistacortes
  • Rank:Diamond Member
  • Score:3747
  • Posts:3747
  • From:Spain
  • Register:01/23/2009 7:52 AM

Date Posted:09/16/2014 9:49 AMCopy HTML

http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Imagenes%20refkexiones/REFLEX2/Numeros6.jpg?t=1243631864
 
 
 

 

 iSi es su Voluntad


"Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad de que me envió, y que acabe su obra" Juan 4:34.


Es impresionante todo lo que las personas pueden alcanzar cuando creen en ellas mismas. La historia es testigo de grandes logros que hombres y mujeres que alcanzaron grandes metas que para muchos eran inaccesibles. En la década de los sesenta no existía la tecnología para poner un hombre en la luna; sin embargo un grupo de personas creyó que podían lograrlo y menos de diez años después el mundo quedó maravillado al ver por T.V. un hombre andando sobre la luna. Muchos que creen tan solo en la ciencia exhiben mayor fe que la de muchos cristianos. ¿Cuánto más deberíamos de lograr nosotros si el objeto de nuestra fe es Dios?.


Todo madamiento de Dios va acompañado de una promesa "porque todas de Dios on en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros para la gloria de Dios" 2Cor.1:20. Dios nunca nos manda hacer algo par lo cual no nos ha capacitado. La pregunta nunca se trata si Dios puede, sino si Dios quiere, entonces nosotros podemos si creemos. "El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo habló por mi propia cuenta" Juan 7:17.

Es de vital importancia entender que Dios no tiene obligación alguna con el hombre. Dios solo está obligado consigo mismo y con los pactos que ha hecho con nosotros.

Se cuenta de una Señora que condicionaba la oración del pastor por su marido agonizante a no terminar su oración diciendo: "hágase tu voluntad". Nunca debemos de disculparnos por inclinarnos ante la superiodidad de la autoridad de Dios. Él nos enseñó a orar: "hágase tu voluntad". Si lo hacemos de cualquier otra manera, nos estaríamos poniendo en la posición de Dios. El uso independiente de la Palabra de Dios y sus atributos divinos fue precisamente la forma que Satanás tentó a Jesús. El Señor resistió la tentación de actuar en forma independiente de Dios Padre y declaró que Su alimento era hacer la voluntad de Su Padre que le envió. Ese también es nuestro alimento.

   

 

J. B. 

 

 
 
 
 
 

Jaime Batista Cortes
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.