Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7 Tomo ll Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:06/02/2010 2:38 PMCopy HTML

 

 

My  last  dream ...

 SI TE ESTAS AHOGANDO

Escrito por el Dr. Jose Luis Gonzalez,

Miami Florida, USA

 

" ¿ Porque estas lejos, oh Jehova, y te escondes en el tiempo de la tribulacion ?   "

( Salmo 10: 1  )

 

   Mi amigo Marlon es un experto  salvavidas y trabaja en una de las playas de la florida. Conversando con el sobre las tecnicas de salvamento, le pregunte ¿como hacian para rescatar a alguien que se estaba ahogando? porque me habia dado cuenta que muchas personas morian  por tratar de salvar a alguien, ya que en la agonia, el que se esta hundiendo, sujeta fuertemente al que trata de ayudarlo y ambos terminan ahogados.

Mi amigo, me describio el secreto:

consiste en llegar al lugar en donde esta la victima, luego hay que abrazarlo, y alli viene el problema, porque cuando se da cuenta que la ayuda llego, en lugar de colaborar, entorpece la labor sujetando al salvavidas, y este lo que hace, es que asi abrazados, se deja hundir  y no hace nada por salir a flote, entonces, cuando la victima se entera que se va a morir, deja de luchar, se pone docil, y el salvavidas puede salir con el libremente.

En esos momentos de gran angustia, donde les rodeaba la muerte, el salvavidas, siempre estuvo al lado del que se ahogaba, no lo solto en ningun momento. Asi es Dios con nosotros, El es nuestro salvavidas, El sabe como te estas ahogando en este momento, sabe que ya no tienes oportunidad de vivir, que estas terriblemente acorralado, no te queda ni un centimetro libre para que puedas hacer algo, estas agotado, arruinado y en la miseria mas baja que podria experimentar cualquier ser humano.

La tribulacion es cruel, mata cada dia, pero Dios esta contigo, Dios sabe que tu mismo no te puedes salvar, Dios sabe que no encuentras ninguna solucion a tus problemas, y cada dia te llegan mas y mas malas noticias, y lo poco que te queda te lo quitan, ya ni moral tienes, no le das la cara a nadie, no hay paisajes que disfutar, flores que compartir ni dias con esperanzas.

Esa es la tribulacion, ya no esta lejos, ahora estas en ella, pero Dios es tu salvavidas, y si te sientes morir por la tribulacion, ya no luches como el que se esta ahogando y ahoga al salvavidas, ponte docil, suave, no murmures, no pelees, deja que Dios te tome en sus brazos y te rescate.

Dios nunca te ha dejado, si te hundes, El se hunde contigo, pero te rescatara, no lo dudes, te levantara, Dios quiere y puede hacerlo.

 

 
 
Oracion
 
Amado Dios eterno, venimos a pedirte por todas tus ovejitas que estan enmedio de la tribulacion, sufriendo amargamente, te pedimos que tengas misericordia de ellos y los rescates,  levantalos amado Dios, sanalos y prosperalos,
En el nombre de Cristo Jesus
Amen y amen.
  

 

 

 


  
artist25255Fsierakpreciousbundle252.jpg 



Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 

                                                                                                  


center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.