Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7 tomo III Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:07/20/2010 8:54 PMCopy HTML

 

 

  

img168/3859/gotitasog8.gif

 

 

 

 

SILENCIO

 Escrito por Dr. Jose Luis Gonzalez

 

 

  " Guarda silencio ante Jehova y espera en El"

( Salmo 37:7 , )

 


 

 

 

 Desde el primer dia de nuestra vida, comenzamos a expresarnos, y es casi seguro, que todos dimos tremendo grito al nacer, y no nos importo que estuvieramos desnudos o delante de quien fuera, lo importante era manifestar nuestro descontento por haber dejado aquel lugar calido y  donde todo nos llegaba sin tener que hacer nada, en el vientre de nuestra madre.

Luego vendran grandes momentos placenteros, comodos y gratificantes, como seran los cariñosos brazos de los seres queridos, los regalitos y paseos.

El tiempo pasara encima de nuestras vidas, vamos desarrollando dones y talentos y vemos como la familia crece y adquirimos bienes diversos que se convierten en herramientas utiles para la vida.

Vemos que todo esfuerzo es recompensado, nos alimentamos, vestimos y buscamos tener buena salud. Tambien llega el tiempo, donde formar un nuevo hogar resulta llamativo, sobretodo cuando se encuentra a la persona adecuada, bella y comprensiva.

Todo esto parece normal y logico para el ser humano , pero sucede que cuando entramos a lo que  Juan el Bautista como Jesucristo mismo anunciaron:

" arrepentios y convertios, que el Reino de los cielos se ha acercado"

entonces dejamos de disfrutar del sistema terrenal para entrar a formar parte de las leyes normas y principios del Reino de Dios, el cual opera totalmente distinto a la logica humana.

Dentro de ese Reino, comenzamos a experimentar otro tipo de enseñanza, nos damos cuenta que una cosa es gozarse enmedio de las alabanzas y se nos pide que tambien nos gocemos enmedio de las pruebas.

Todo este proceso, nos hace crecer espiritualmente, vemos en muchas ocasiones, que sufrimos perdidas, pero luego viene la reposicion de lo perdido, poco a poco, la fe  nos aumenta, la confianza en Dios se ve fortalecida en nuestras vidas, porque los testimonios anteriores nos ayudaran a esperar los milagros que Dios hara a nuestro favor. Por esa razon, la Biblia nos dice que guardemos silencio, aun, cuando parece que moriremos de la angustia, o que toda nuestra familia quedara en el olvido por parte de Dios, eso no es asi, El respondera totalmente, no lo hara con un  milagro pequeño, ya que El te dara una solucion de la calidad del cielo, de la calidad con la cual partio el mar rojo en dos, tambien seco el rio Jordan para que su pueblo pasara al otro lado; alimento por cuarenta años a su pueblo en el desierto; le dio agua de la peña; tambien le dio aceite del duro pedernal; hizo flotar un hacha de hierro pesadisima que habia caido en el fondo de un rio en los dias de Eliseo; resucito al hijo de la viuda en los dias de Elias; El rey Hiram  de Tiro le envio las mejores maderas a Salomon  para la construccion del templo a Jehova; Levanto el castigo a Nabucodonosor luego de haber estado siete años enloquecido y lo prospero en gran manera; cuando le cobraron los impuestos a Cristo y  a Pedro, el pago  lo obtuvieron del milagro que hizo Cristo dentro de un pez, alli estaba el dinero; convirtio el agua en vino en las bodas de Cana; calmo la tempestad enmedio del mar; y nos pasariamos todo el dia citando los milagros que Cristo hace en beneficio de sus hijos, que eso nos alegra el corazon, que por ratos se siente morir; eso nos alegra los ojos ya tristes de tanto llorar; eso nos calma la angustia de nuestro pecho al suspirar.

Oracion:

Oh Dios mio, tu sabes como se angustia nuestra alma, debido a todo lo que necesitamos, mujeres y hombres estamos angustiados, pero al leer tus promesas, es como sentarnos debajo de la sombra de un arbol a la orilla de un rio, donde llega la calma; donde  los pensamientos confiaran en ti, sabiendo que nos haras llegar, finanzas, salud, libertad y la solucion de cualquier problema.

Gracias Padre, por que se que nos escuchas  todos nuestros lamentos, en el nombre de Cristo Jesus,

Amen.

 

  

img168/3859/gotitasog8.gif

 

 

 

 


  
artist25255Fsierakpreciousbundle252.jpg 





Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 



Ministerio Internacional

"Reflexiones e Inspiraciones Cristianas"

Miami - Florida

USA

Escritor.7@hotmail.com

                                                                                                  


center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.