Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7 Tomo ll Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:09/19/2009 6:54 PMCopy HTML

 

 

 
  L'image “http://www.michelledastier.org/images/Mains/main%20divine%20feu.jpg��?ne peut être affichée car elle contient des erreurs.

 

 
Te haran la guerra pero no te venceran
 
Escrito por: Dr. Jose luis Gonzalez
Miami Florida, USA
 
 
L'image “http://cerinde.c.e.pic.centerblog.net/x87biwic.gif��?ne peut être affichée car elle contient des erreurs.
 
  Y te pondre en este pueblo por muro fortificado de bronce, y pelearan contra ti, pero no te venceran, porque yo estoy contigo, para guardarte y para defenderte, dice Jehova.
Y te librare de la mano de los malos, y te redimire de la mano de los fuertes.
 
( Jeremias  15: 20-21 )
 
 
 En los dias del profeta Jeremias, Dios llamaba a sus siervos para llevar el mensaje a su pueblo y tambien a las naciones paganas,
y cuando ellos hablaban, se levantaban guerras y los oprimian para que guardaran silencio.
Otra forma de ataque, era, cuando los dejaban tranquilos todo el año, mientras preparaban la tierra, la sembraban, la cuidaban, y cuando llegaba el tiempo de la cosecha, entonces, los atacaban, les robaban todo el fruto del año entero, y a muchos de ellos los llevaban cautivos.
 
Dios sabia a lo que sus siervos se tendrian que enfrentar, y por esa razon, les envia esta palabra de proteccion, y compara al profeta, como un muro fortificado de bronce, al cual atacaran, pero no lo venceran.
 
Me imagino esos momentos, en la vida del profeta, siendo atacado, con la muerte  cara a cara,
pero alli mismo, Dios le promete estar para:
 
Guardarlo ( cuidar, custodiar, preservar de daño, conservar, retener, observar, cumplir)
 
y Defenderlo  ( amparar, proteger, sostener la inocencia de alguien, sostender contra el dictamen ajeno)
 
 
Que promesas mas grandes y poderosas!
 
esas mismas son la que Dios nos ha dejado a nosotros, la unica diferencia es que la estrategia de guerra ha cambiado, ya que ahora, los nuevos siervos de Dios, estamos en todos los paises, y somos llamados a desarrollar diversos ministerios, y nos dedicamos a una variedad de actividades, estudiamos carreras paralelas a la vida cristiana, y estamos por todos lados, y a veces tenemos que dejar nuestra tierra.
 
Sucede, que mientras estamos en la etapa de preparacion, todo va bien, nos enfermamos y al orar somos sanados, asistimos a la iglesia todos los domingos, con la  familia tomada de la mano, algunos nos volvemos pastores, fundamos una iglesia, otros reciben el llamado para maestros, evangelistas, musicos, cantantes, y asi vamos en la rueda de la vida.
 
Pero llega el momento, cuando ya eres un siervo capacitado, con una fe que lleva mucho tiempo en practica, con miles y miles de buenas obras, te sabes cientos de temas Biblicos, y predicar es una delicia, es en ese momento cuando vendra la prueba maestra, aquella te hara sentir que sin un segundo de la ayuda de Dios, te mueres, porque llegara la guerra, por la razon, que eres una pieza importante en el Reino de los cielos, y satanas te odia, no te quiere ver activo, el sabe que cuando tu oras, los demonios no tienen libertad de actuar, entonces atacara tu paz, tocara a tu familia, desajustara tus finanzas, te quebrara los negocios, los amigos te dejaran solo, tus proyectos se vendran abajo, porque esa es la guerra espiritual. Cuando el enemigo desea atacar a Cristo, te ataca a ti personalmente, debido a todo el daño que tu le ocasionas cuando oras, cuando predicas, deseara eliminarte, pero en ese momento, cuando los siervos nos sentimos morir, cuando casi vemos nuestra tumba abierta, y el ataud esperandonos, en ese momento, llega Dios, con todo su poder.
 

 
 
 
oracion:
 
Oh Santo de Israel, que con tu brazo extendido, has librado en los tiempos antiguos a todos tus siervos, a los cuales les diste estas magnificas promesas.
Ahora venimos ante ti, todos tus hijos, que durante muchos años hemos sido fieles, a ti, a tu obra, y a tu pueblo, te pedimos que envies la ayuda urgente, porque estamos enmedio de la guerra, y tu sabes como duele la guerra,
pero confiamos que ya la ayuda viene en camino,
te honraremos y te amaremos cada dia,
mas y mas,
 
En el nombre de Cristo Jesus,
 
Amen
y
Amen.
 
 L'image “http://cerinde.c.e.pic.centerblog.net/x87biwic.gif��?ne peut être affichée car elle contient des erreurs.
 

 
 
 
 
 

Reflexion escrita por

img508/1728/marcodoradosolo2jelulv8.gif

Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 
 

http://reflexionescristianas.aimoo.com/Reflexiones-por-JL-7-1-33314
 
 
  
 
   
 
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.