Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7, tomo I Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:04/03/2009 3:57 PMCopy HTML

 

   



TENDRAS LO QUE NECESITAS

Escrito por el Dr. Jose Luis Gonzalez,

Miami Florida, USA

 

 

" Por tanto,  os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibireis, y os vendra   "

( San Marcos 11: 24 )

 

 Tu no eres de los que hacen oraciones de prisa; tampoco eres de los que son debiles en la fe; mucho menos alguien que haya visto jamas con indiferencia la causa de Cristo.

Tu eres de los que en forma ferviente, ora dia tras dia, y  en muchas de las ocasiones, esas oraciones han sido para pedir pan para otros.

Tu eres de los que han visto milagros suceder ante tus ojos, y tambien de los que han brindado su propio planto de comida al hambriento.

Pero hay algo que esta pasando hoy en tu vida, y como ser humano que eres, debil y fragil, te has visto golpeado por las circunstancias de la vida.

Tan fuerte fue el huracan que paso sobre ti y tu familia, que tus oraciones han cambiado de tono, estan llenas de lamentos pero cubiertas por un oleo de fe inquebrantable.

Lo que sucede es que, debido a tus clamores tan intensos y a los lamentos por los momentos dificiles, el horizonte de la esperanza se te esta apagando, y te abate el pensar que en forma lenta, el sol del cumpliento de la promesa por parte de Dios en tu vida, no te tomara en cuenta.

Pero hasta alli donde tu te encuentras hoy, y que en forma silenciosa has guardado tu secreto de angustia, hasta alli llega Dios con su mensaje :

 

" Por tanto,  os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibireis, y os vendra   "

( San Marcos 11: 24 )

 

Dios es cumplidor de promesas, y todo lo que le has pedido sera cumplido en tu vida.

Lo que ha sucedido, es lo siguiente:

Cuando las cosas marchaban bien, tu horizonte de esperanza, siempre brillaba,

Pero ahora que las cosas han marchado mal, tu horizonte se ha visto totalmente gris, pero aun asi, el poder y el amor de Dios sera  mucho mas manifiesto y poderoso en tu vida, de tal forma, que asi, como aparece el arcoiris cuando los rayos del sol, traspasan a las nubes cargadas con agua, asi brillara Dios en tu vida, atravesara todas las tempestades y nubes grises de circunstancias negativas, y todo el panorama sera cambiado, no por medios humanos, que lo que hacen es complicar mas las cosas, sino por los medios celestiales, los cuales Dios hara propicios para que el momento cumbre de tu vida, como siervo de Dios, se vea coronado por la consolidacion de tu fe en Dios, y recibiras los mejores galardones, jamas imaginados por ti.

Dios es cumplidor de promesas, animo, tu cruz sera cambiada por la corona de justicia de parte de Dios para ti, que eres su siervo amado.


Oracion :

Amado Dios eterno y Santo Consolador, te suplicamos por todos los hermanos en la fe que se encuentran atribulados y cuyos clamores han sido elevados hasta tu trono.

Te imploramos que vengas a sus vidas y los bendigas directamente de tu mano, y que les concedas todas aquellas cosas que necesitan.

En el nombre de Cristo Jesus

Amen y amen.





 http://s453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Imagenes%20refkexiones/th_bc.gif




Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales, 
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.

 
 
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.