Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7 Tomo ll Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:06/01/2010 2:16 PMCopy HTML

 

 

 

 Green

 TERROR SOBRE TI

Escrito por el Dr. Jose Luis Gonzalez,

Miami Florida, USA

 

"  Mas a la caida del sol sobrecogio el sueño a Abram, y he aqui que el temor de una grande oscuridad cayo sobre el  "

( Genesis 15 : 12  )

 

   Nos agrada la luz, nos agrada lo bueno, lo deleitoso, los placeres, los ricos platillos, los paseos, los regalos, los buenos ingresos y las excelentes noticias, pero cuando la oscuridad nos cubre, las cosas cambian, cuando esa oscuridad esta formada por profundas tinieblas que nos hacen perder, menguar, quitan la paz y la seguridad de nuestras vidas, todas nuestras bases son sacudidas y el temor se apodera de los corazones.

En la vida existen tiempos de prosperidad, de un excelente ambiente familiar, de trabajos estables, dias con una salud envidiable, que parece que esos dias seran eternos, pero cuando las cosas comienzan a fallar, el horizonte tambien deja de verse, porque la oscuridad de nuestro futuro  no  ofrece nada bueno.

Abram, estaba recibiendo una vision de parte de Dios, en la cual le decia que seria bendecido, esto le alegro el corazon al siervo de Dios, pero inmediatamente, surge  en Abram, la duda, deja de pensar que Dios cumplira la promesa, y se ve en sus miserias presentes, lo cual, hace que las tinieblas caigan sobre el , llenandolo de terror, y lo que podria haberle iluminado su vida, se conviertio en terribles angustias.

Fue necesario que  alli mismo, Dios continuara explicandole la vision, de que seria prosperado en gran manera, lo cual a su tiempo, Dios cumplio completamente.

Quiza, tu seas un siervo de Dios, que tambien ha caminado con Dios por muchos años, y ahora, te encuentras en angustias, en pobreza y enmedio de los terrores de las tinieblas de la inseguridad.

Quiza hasta te hayan profetizado, y tambien tu te hayas aferrado a las grandes promesas de Dios, dejadas en su Santa Palabra, y que tambien, ademas de creerlas, te has gozado, y estas esperando de Dios, el cumplimiento del gran milagro de tu vida, pero de pronto te has sentido, lleno de terrores, y tu sol ha dejado de brillar, y las tinieblas te han cubierto, y hasta tu misma fe, se ve herida, porque espiritualmente no vez nada, y una ola de duda te invade.

Dios ha visto tu sufrimiento, Dios sabe, que cuando tu fe habia crecido, tambien fue atacada fuertemente por tus seres queridos, al ver que Dios tarda, te llenan de preguntas y te atacan, te dicen que Dios no existe, o que todo lo perderas.

Pero te dire algo, si te sientes asi, es porque el milagro esta a punto de salir a la luz.

Dios no abandono a Abram en esa soledad y angustia, al contrario, continuo hablandole, le dio animo, y finalmente, Dios cumplio la promesa, y Abram fue prosperado, de tal forma, que se convirtio en uno de los mas millonarios de la epoca.

Dios cumplira su proposito en tu vida, si el sol se oculto de tu vista, confia, Dios hara que un nuevo amanecer, con esperanza, salga para ti. El nombre de Dios sera exaltado y tu recibiras todo lo que has anhelado.

 

Oracion:

Amado Padre Santo, te rogamos por todos tus hijos que estan llenos de terror, por la oscuridad que les ha invadido.

Ten misericordia de ellos, y hablales nuevamente, para confirmarles, que cumpliras todo lo que necesitan.

Ten misiricordia de ellos, en el nombre de Cristo Jesus, amen y amen.

 

 

 


  
artist25255Fsierakpreciousbundle252.jpg 




Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 

                                                                                                  


center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.