Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES > Reflexiones Pastor Batista III Go to subcategory:
Author Content
batistacortes
  • Rank:Diamond Member
  • Score:3747
  • Posts:3747
  • From:Spain
  • Register:01/23/2009 7:52 AM

Date Posted:10/22/2010 8:17 PMCopy HTML

 
 
 
 
 

http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/Firmas/setsFondos/AngePJaimeBatista.jpg?t=1287500023


  
 

http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/Firmas/setsFondos/IMAGENES/Gifs/Barravangel.png?t=1287504470

 

Una voz de fe

 

"Pero tú habla lo que está de acuerdo con la santa doctrina. Que los ancianos sean sobrios, serios, prudentes, sanos en la fe,en el amor, en la paciencia". Tito 2:1-2.

 

Usted es la voz de la fe en su hogar; por lo tanto, procure hablar lo que dice la Palabra. Ud. es muy influyente en su familia, por más que sea el único cristiano, por el momento ud. tiene en sus labios el poder de la Palabra de Dios.

 

No se pliegue a lo que habla el mundo: derrota, fracaso, temor, enfermedad, hable de lo que dice Dios. Que su vida es un ejemplo de fe y de amor para los que lo rodean. Ellos verán a Cristo en su vida y verán que el cristiaanismo no es un religión, sino un estilo de vida que lleva a la vixtoria en toda situación.

 

Dios lo ha escogido cómo canal de bendición. No se desaliente si algunos lo rechazan o se burlan de ud. tranquilo, aproveche esta situación para madurar en la fe, el amor, la paciencia y el dominio propio. No se salga del carril para nada. Así cómo Jesús enfrentó esas situaciones levantadas por el diablo y venció con la Palabra, de igual manera vencerá ud. Ponga en práctica y fluya en el amor. Que nada cambie suu declaración de fe.

 

Oración: Padre gracias, has derramado en mí tu amor y has colocado la fe en mi interior. Seré Tu voz en mi hogar, no desmayaré porque veré la bendición en mi familia tal cómo Tú has dicho. Gracias en el nombre de Jesús, amén.

  

 

http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/Firmas/setsFondos/IMAGENES/Gifs/Barravangel.png?t=1287504470

http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/Firmas/setsFondos/IMAGENES/Gifs/Ffondo1.png?t=1287504538
 

  



http://www.gabitogrupos.com/fuente-de-vida/general.php

 
 
 
 
 
Jaime Batista Cortes
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.