Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES > Reflexiones Pastor Batista IV Go to subcategory:
Author Content
batistacortes
  • Rank:Diamond Member
  • Score:3747
  • Posts:3747
  • From:Spain
  • Register:01/23/2009 7:52 AM

Date Posted:11/26/2016 1:55 PMCopy HTML


http://i254.photobucket.com/albums/hh116/martucha/Ofre-sets/Enfantotonnef1.jpg?t=1255946552






 
 
 




http://i263.photobucket.com/albums/ii125/marta_v1007/Sets1/Obras%20s-sets/Barras%20de%20separations/avd1.gif?t=1264108279


Un corazón limpio

 

"Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí"(Sal.51:10).

 

Quizá uno de los versículos que más han impactado mi vida desde que conocí a Cristo es este . Y será porque es como el lema de mi vida, puesto que anhelo que Dios cree un corazón limpio y renueve dentro de mí un espíritu recto.

 

Pero ?A que se refiere el texto al decir un corazón limpio?, bueno un corazón limpio es aquel que esta libre de rencor,libre de odio, libre de ataduras que te llevan a hacer lo contrario que Dios te ha mandado hacer. Un corazón limpio es un corazón alegre, pues es un corazón sano, la Biblia dice que el corazón alegre hermosea el rostro, es decir que tu interior se reflejará en tu exterior.

 

Un corazón limpio es aquel que ve las cosas que le ocurren a diario con una forma más para que el poder de Dios se perfeccione en su vida, un corazón limpio anhela agradar a su Padre, un corazón limpio es aquel,  que busca la perfección a sabiendas que tiene un largo camino que recorrer.

 

Pero la segunda parte del texto dice: "un espíritu recto". Definitivamente somos seres tripartitos, estamos compuestos de espíritu, alma, y cuerpo. El cuerpo es lo que nosotros reconocemos como: la carne. En el alma se encuentran las emociones y el intelecto. y el espíritu es el que se comunica con Dios, es aquel que en medio de una alabanza de adoración se siente tocado y ministrado por la presencia de Dios, es aquel que nos impulsa a no querer alejarnos de su presencia.

 

¿Te das cuenta de la importancia de este versículo en nuestra vida?, definitivamente si queremos agradar a nuestro Dios tenemos que deciir y tratar de hacer lo que su siervo David un día expreso:

 

"Crea en mí, oh Dios un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí"

 



 

http://i263.photobucket.com/albums/ii125/marta_v1007/Sets1/Obras%20s-sets/Barras%20de%20separations/avd1.gif?t=1264108279

 
 
 






 

 

Jaime Batista Cortes
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.