Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7 Tomo ll Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:01/17/2010 6:57 PMCopy HTML

 

 

 

 

 
 
 
 

 VIENTO CONTRARIO

 
Escrito por: Dr. Jose Luis Gonzalez
Miami-Florida
 
 
 
 
 

" Y ya la barca  estaba enmedio del mar, azotada por las olas, porque el viento era contrario "

( Mateo 14: 24 )

 

 

  Oh, camino inesperado!

jamas pensado, muchas veces escuchado y miles de veces leido.

Oh, camino que me lleva hasta el borde de la muerte, donde el aliento falta y no existen los valientes.

Oh, barcas de nuestras vidas, tan bellas en otros tiempos, con las velas en alto, rostros sonrientes y vientos a nuestro favor.

Oh, rutas maravillosas que hacen del viaje por la vida, una delicia.

Pero todo eso pasa, y la embarcacion de nuestras almas llegara enmedio del mar, alli donde te encontraras con Dios cara a cara, desde donde no puedas divisar playa alguna, ni salvavidas a tu favor. Alli enmedio del mar de los problemas, cuando las olas de los compromisos son tan enormes que no te pertenece nada a tu favor, alli enmedio del mar de afliccion por el azote de las enfermedades y las fuertes embestidas de las traiciones.

Cuando te enteras que estas totalmente navegando en aguas profundas, con un conocimiento muy amplio de Dios, cuando toda tu fe es puesta a prueba, porque ya los medios humanos estan totalmente agotados,y tus mismas formas de buscar a Dios se incrementan a la maxima expresion, en lugar de recibir señal del cielo, de que un viento suave llegara para hacerte salir de esas profundidades, es cuando la marea comienza a subir, la barca de tu vida, se comienza a partir; ya nada tiene valor en ese momento; todo se ha vuelto gris, el cielo es un techo de acero, y da la impresion que Dios te ha dejado en el abandono mas terrible de tu vida.

Cuando la marea ya esta alta, y el nivel de afliccion en tu corazon esta al nivel mas fuerte, cuando lloras como jamas has llorado, cuando tus oraciones son tan fervientes y deseas parar el tiempo para que la agonia no continue. En ese momento, en lugar de venir una brisa de esperanza, lo que comienza a llegar es el mas temible momento en las aguas profundas, y es el viento contrario. Todo lo que hagas para salir, empeorara las cosas, todo se volvera mas complicado, la poca ayuda que queda es negativa y las posibles soluciones son tan terribles que terminarian hundiendote en el lodo para siempre.

Miles han caido en el pantano, por haberse desesperado, muchas mujeres se han entregado a cualquier hombre por dinero, y muchos hombres han terminado en las prisiones por negocios ilicitos; otros se han secado en la blasfemia y han abandonado el rebaño de Cristo.

Cuando el viento es contrario, nos aumenta el deseo de orar y nos aferramos fuertemente de las promesas de Dios. Tambien veremos la gloria de Dios, la cual unicamente se puede ver enmedio de la tempestad.

Enmedio de la tormenta y del viento contrario, Cristo es la maxima seguridad.

Cristo jamas nos dijo que la ruta seria facil, pero lo que si nos garantiza es una llegada segura.

Si tu viento es ahora contrario, aferrate a Dios, El sabe como conducirte , te sacara , te ayudara, y cuando salgas, seras un siervo refinado, pasado por el fuego. Un siervo que podra testificar del maravilloso poder de Dios, seras un gran testigo, tu fe sera premiada, y tu vida sera distinta.

 Oracion:

Amado Dios nuestro, venimos ante tu maravilloso trono, a pedir el oportuno socorro por tus hijos que estan enmedio de las tempestades, con el viento contrario.

Ve donde ellos amado Dios, y brindales tu ayuda urgente, sostenlos y dirigelos hacia tierra firme,

en el nombre de Cristo Jesus, amen y amen  

 

  

 

artist25255Fsierakpreciousbundle252.jpg




Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 

                                                                                                  

 
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.