Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7 Tomo ll Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:05/02/2010 7:21 PMCopy HTML

 

 

Sunset 2


YO SE QUE MI DEFENSOR VIVE

Escrito por el Dr. Jose Luis Gonzalez

 

L'image « http://i54.photobucket.com/albums/g108/chrisnature/separaydbar1.gif?t=1164652838 » ne peut être affichée, car elle contient des erreurs. 


" Yo se que mi defensor vive, y que El sera mi abogado aqui en la tierra. Y aunque la piel se me caiga en pedazos, yo, en persona, vere a Dios. Con mis propios ojos he de verlo, yo mismo y no un extraño"

( Job  19: 25-27 )

DHH

 

     El momento cumbre de la prueba, el mas doloroso,  cuando el horno esta a su maxima capacidad para calentar, cuando la prensa ya no tiene ni una vuelta mas para presionar; cuando la vasija esta totalmente rota y molida en miles de fracciones; cuando los amigos dudan de tu reputacion, y tus propios familiares te acusan de un fracasado; cuando tu fe es puesta en duda, y te invaden pensamientos de que Dios esta muerto; Cuando un resentimiento se te cruza por el alma, al pensar en tantos años de fidelidad a Dios, y ahora te encuentras en el fango.

En ese punto maximo de la prueba, es donde necesitamos toda la voluntad, fe y tenacidad, para continuar  creyendo en Dios, y pese a la gran cantidad de problemas sin solucion, que brote de nuestro corazon, aun ya sin fuerzas y moribundos, una palabra de fe, tal como la que dijo el siervo Job.


Con todo en contra, y aun con elementos de juicio que le harian pensar que esta desechado, continua fiel a Dios, y esa es la llave que abrio la puerta para la nueva etapa que Dios comenzaria en la vida de Job; el cual lucho, persevero y confio.

Dios lo honro, lo sano y lo prospero el doble. Eso mismo hara Dios contigo, y aunque ya no tengas fuerzas, continua declarando que tu defensor vive, y finalmente, todo lo que has pedido te sera concedido, Dios te honrara, y los que se burlaban de ti, cerraran su boca, y tu, viviras confiado, solvente y fortalecido en todos los aspectos.

 

Oracion:

Amado Dios, te rogamos por todos aquellos siervos tuyos que se encuentran sufriendo por las pruebas, te pedimos que les des animo, fuerzas y que escuches el clamor de ellos.

Levanta sus cabezas, sanalos y prosperalos, llenalos de sabiduria para administrar las bendiciones que les daras y que en su vida, puedan proclamar que su defensor vive.

En el nombre de Cristo Jesus , amen y amen

 

 


  

     
  
artist25255Fsierakpreciousbundle252.jpg




Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 

                                                                                                  

center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.