Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES > Reflexiones por pastor Batista Go to subcategory:
Author Content
batistacortes
  • Rank:Diamond Member
  • Score:3747
  • Posts:3747
  • From:Spain
  • Register:01/23/2009 7:52 AM

Date Posted:10/08/2014 2:28 PMCopy HTML








Dios no te ha olvidado

"¿No se venden cinco pajarillos por dos cuartos? Con todo, ni uno de ellos está  olvidado delante de Dios. Pues aún los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis pues; más valeis vosotros que muchos pajarillos"  Lucas 12:6-7.

Hay etapas de la vida que parecen que nunca se van a terminar, momentos de la vida que parecen que son eternos, pero realmente no lo son.

Y es que cuando estamos pasando por momentos duros, experiencias dolorosas o simplemente desiertos de la vida, pensamos que jamás terminaran, que estarán allí para siempre y que toda la vida seremos víctimas de ellos.

Pero realmente no es así, aquí en la tierra nada es para siempre, ese momento difícil de enfermedad pasará, ese estado de ánimo que no te deja dormir pasara, ese mal sabor de boca que te dejo esa mala experiencia un día acabara. Todo lo que en este momento piensas que jamás terminara, tiene que terminar.

Yo he pasado por momentos como esos, momentos que siento como que fueran eternos, en las que no vemos una a favor, y las que vemos siempre son en contra. He llegado a pensar que toda mi vida iba a ser así, pero cuando miro hacia atrás me doy cuenta de lo que para mí era eterno, relamente no lo fue y lo que vino después, siempre fue mejor.

Quizá usted està experimentando un momento de esos, un episodio de lo que cree que a su vida acontecerá, quizá el tiempo le ha hecho creer que eso será para siempre, pero aún cuando su mente se rehuse a creer lo contrario, dejéme decirle que no será para siempre, que las cosas van a cambiar.

Quizá esté cansado de escuchar lo mismo, quizá últimamente se lo han repetido muchas veces, pero lo que es ahora Dios quiere que sepa y no solo que lo sepa, sino que entienda y reflexione en eso es que: ESO TAMBIÉN  VA A PASAR, no será para siempre.

Así que, ¡Anímese!, porque de un tiempo volverá a mirar para atrás y se dará cuenta que lo que ahora es  un desierto interminable, era nada más que pequeña una isla  comparado con la bendición que Dios tiene para usted.

Si yo tuviera que pasar por lo mismo otra vez, pasaría,  porque que sé que después me espera algo mucho mejor y que esas etapas de mi vida, esos desieros, esas etapas de anonimato y todo lo que tuve que pasar, solo fueron una escuela para mi carácter, para mi vida y mi relación personal con Dios y que después de ello, Dios me dio la capacidad de comprender muchas cosas, que de no vivirlas por mí mismo, no podría ayúdar a otros en las mismas situaciones de la forma que Él quería que lo hiciese.

Por tal razón, le animo a que se LEVANTE,  a que sonría, a que viva cada día por fe, teniendo sus ojos puestos NO en lo que está viviendo, sino en lo que Dios tiene más adelante para usted. No vea lo gris del panorama, sino vea al Señor con Sus brochas y pinturas de colores, a punto a comenzar a dibujar y crear el mejor panorama que podía tener usted, por que sin duda Dios es muy detaliste y jamás se ha olvidado de usted.

Así que ¡Arriba! ¡Animo! ¡No se detenga! ¡No se de por vencido!¡No suelte lo que Dios le dio! ¡No mire atrás! ¡ No se crea incapaz de salir de esa!, ¡Dios hará cosas maravillosa en usted! ¡Sabe porque? porque:

¡ Dios no se ha olvidado de usted!

ptr. J. B.  







Jaime Batista Cortes
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.