Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES > Reflexiones Pastor Batista III Go to subcategory:
Author Content
batistacortes
  • Rank:Diamond Member
  • Score:3747
  • Posts:3747
  • From:Spain
  • Register:01/23/2009 7:52 AM

Date Posted:10/16/2010 4:08 PMCopy HTML

PJB3.gif picture by lhamya_bucket



Gifs11.gif picture by lhamya_bucket

 
¿Es usted buen administrador?
 
"Y acumuló el rey oro y plata en Jesusalén cómo piedras, y cedro cómo cabrahigos de la Sefela en abundancia" Crónicas 1:15.
 
Usted que tiene el Espíritu de Dios y camina es esta tierra entrenado para reinar,  es cómo David, le vamos a dejar a la siguiente generación prosperidad. No para que la malgasten y vivan con lujo, sino para que con propósito divino cumplan la misión de predicar el evangelio, de formar a las personas con mentalidad de acuerdo a la mente de Dios y que en el nombre del Señor por el poder del Espíritu Santo establezcan el reino de Dios en esta tierra. Sus hijos van  a vivir en algo mayor.
 
David cómo no pudo edificar el templo, le dijo a su hijo: "Dios me dijo que por toda la sangre que derramé y por todo lo que hice el templo lo iba a edificar un hijo mío". O sea, ese era su hijo Salomón. Entonces él mismo dio una ofrenda cuantiosa para que se edifique el templo, dejó la provisión para ello.
 
Así cómo piedras Salomón tenía oro. Cómo David, de lo recibido en su mano tiene que sembrar para ver un cosecha que perdure por generaciones. Hay sabiduría en la Palabra de Dios.
 
Usted conoce que el poder de Dios es sobrenatural, pero no se olvide que es Dios el que hace e interviene. Ahora usted tiene que desarrollar su parte también y es aplicar la sabiduría de Dios, siendo un administrador fiel.
 
Abraham tenía un sirviente que se llamaba Eliezer, y ese sirviente hizo tdas las cosas cómo si fuera el dueño, pero siempre para Abraham. Es un buen ejemplo de administrador fiel. Hasta le fue encomendado buscarle una esposa a Isaac. Si usted estudia la vida de Eliezer va a ver todas las virtudes que tenía cómo administrador.
 
Otro administrador fiel, fue José. Donde él estuvo la administración era buena, properaba en todo dice la Palabra porque Dios estaba con él. Pero era administrador. no era que hacia las cosas de cualquier manera. Esos que hacen las cosas de cualquier manera Dios no los bendice porque de la palabra que reciben no aplican nada.
 
José donde se paraba era una bendición. estuvo en casa de Potifar y le administraba todo. El dueño le dio todo a él porque todo lo que hacía de una manera excelente y todo lo que hacía prosperaba. Y en ese lugar por una mentira, fue a parar a la cárcel en donde le pusieron en sus manos hasta las llaves de la puerta para que admistrara la cárcel y todo en la cárcel prosperaba. (me salto el sueño del copero y del panadero del rey) El copero le contó al Fararon la habilidad sobrenatual que Dios le había dado para descifar sueños, y ahí se le abrió la puerta en el imperio y así el Faraón lo puso de administrador de Egipto.
 
Oración: Padre, yo soy diferente porque soy tu hijo. Recibo la sabiduría de lo alto y quiero hacerte fiel. Todo lo que venga a mi mano será bien administrado y prosperará cómo en la vida de José. Lo creo y lo veré, en el nombre de jesús, amén.  

    :

 

Ministerio Internacional

-Fuente de Vida--

                                                                                     


Gifs11.gif picture by lhamya_bucket

Music Player Music Online

Fondo Myriam_Lhamya





Jaime Batista Cortes
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.