Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES > Reflexiones por Gelicaz Go to subcategory:
Author Content
Ex_Member
  • Rank:
  • Score:0
  • Posts:0
  • From:Unknown
  • Register:09/21/2018 12:36 AM

Date Posted:06/15/2010 7:48 PMCopy HTML



¿Estás preparado para el sonar de la trompeta?


Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares

(San Mateo 24:3-7.)

Leyendo las noticias del acontecer mundial y haciendo una comparación con lo que dicen las escrituras en San Mateo capitulo 24, me he detenido a meditar al respecto y por eso quiero escribir esta reflexión

Últimamente la maldad en el mundo ha alcanzado niveles nunca antes visto, en estos últimos tiempos, ya es casi normal escuchar rumores de guerras; con leer las noticias nos damos cuenta de que las pestes en el mundo, la escases de alimento o agua en algunos países, las guerras, la crisis financiera mundial y los problemas sociales son el pan de cada día

cuenta la Biblia que los discípulos se acercaron al Señor Jesús para preguntarle sobre las señales que habrían de verse en los últimos tiempos, y recibieron una respuesta no muy alentadora, ya que el Señor les reveló en pocas palabras lo que estamos viviendo hoy en día

El Señor, les respondió y les dijo, que vendrían muchos en su nombre y a muchos engañarían, habló sobre los rumores de guerra, sobre las naciones que se levantan contra otras, habló sobre las pestes, el hambre, los terremotos y otras cosas más y tal vez los discípulos esperaban otra respuesta del Señor pero no fue así

A pesar de las muchas señales que se cumplen día a día, es lamentable ver como la iglesia del Señor se desvía tras doctrinas de error, y podemos observar como siervos de Dios, que conocieron la verdad tienen la venida del Señor por tardanza dejando a un lado lo dicho por el apóstol Pedro: Dios no quiere que los hombres se pierdan sino que todos procedan al arrepentimiento

Es triste ver como la iglesia del Señor se consume y se enfría, hoy día a lo malo llaman bueno, de tal manera que hay mucho libertinaje en el pueblo del Señor

Amados hermanos, el evangelio es uno solo, no hay otro. Dios está buscando hombres y mujeres esforzados y valientes, pues dice la biblia que solo los valientes arrebatan el reino de los cielos, y no se refiere a esos hombres y mujeres que matan a espada sino a esos que día a día luchan por agradar a aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable

Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta, por lo tanto, debemos tener la plena seguridad de que lo que prometió lo va a cumplir en su debido tiempo. Si Dios prometió darte vida eterna es porque así lo va a hacer. No esperes mas, el tiempo se acaba, recibe a Jesucristo en tu corazón ya que Él es el Único Camino que nos conduce al Padre. (San Juan 14:6).

 

No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema

(Gá 1:7-8)



center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.