Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > DIVERSOS-GENERAL > General Go to subcategory:
Author Content
Myrada
  • Rank:Diamond Member
  • Score:2196
  • Posts:2196
  • From:USA
  • Register:09/04/2012 1:31 PM

Date Posted:06/24/2018 1:35 AMCopy HTML

Te amo Dios





Para todo aquel que desea cada día mas amarte, mi Jesús.He tenido mañanas tristes, días intensos, noches en vela, he disfrutado gracias a Dios de innumerables días hermosos cubiertos de primavera.He llorado y mis mejillas se han cubierto de lágrimas que viajan y se secan, más también he visto al Señor Jesús acariciarme con amor el corazón.He tocado a veces el dolor y he visto su color, y mi amado me ha curado, me ha colmado con ungüento fresco.He caminado sin mirar ni una sola vez hacia atrás, Dios me ha enseñado a no sufrir por lo que al pasar he dejado, atrás.He orado y las súplicas se han vuelto muchas, y mi alma se ha agotado, más tu voz Señor me dice, vamos ven a mi, descansa.He querido agarrarme de tu manto, y a veces el cansancio me ha vencido, me has levantado, me revistes de tus fuerzas y otra vez en ti Jesús, comienzo.He reído muchas veces de felicidad, esa que no busco en nadie más, porque eres Tú quien me la das, río, y me haces sonrojar de amor, limpio y puro.Hay veces en las que te busco y no te encuentro, se me entristece el corazón, y luego me alegro cuando me visitas poniendo entre mis manos, tu dulce mirada.Cuando te imploro y tu espíritu viene dándome consuelo, me reconfortas, me llenas de esperanza, que feliz soy cuando te veo y me permites dibujar tus pisadas.Me arrodillo, me consuelas y vuelvo hacer otra vez esa niña que a tu llamado corrió porque hiciste que te reconociera, oh tanto te necesitaba, mi amado, mi Señor!!!, y hoy que los años han pasado, y me permites distinguir quien soy en ti, mi Jesús, como tus ojos me ven a mi ? me ves como tu niña, esa que por todo necesita de ti y anhela de tu eterno consuelo.A este pedacito de alma, que en todo busca agradarte y trata lo mas que puede celosamente amarte, a este suspiro de vida que un día permitiste, naciera, aún sabiendo que vendrían contratiempos y de ti se alejaría, no te importo, me distes la vida, soplaste en mi llenándome de tu espíritu, me formaste y me hiciste toda una mujer.Me llamaste y de ti Jesús estoy agradecida!, agradecida por tu amor, y por dejarme conocerte, agradecida porque un tiempo, atrás no entendía, porque moriste por mi, y me regalaste una porción de ese amor, y me susurraste que por tu perfecto amor hacia todos, te diste. Agradecida por la paciencia que tuviste conmigo, hoy veo que sino fuera así tu naturaleza, viviría aún en angustia. Que seria de mi, sin ti Jesús en mi vida!Agradecida porque aún en las situaciones que sabes hieren mi alma, estas conmigo, y me enseñas como te duele a ti también el corazón, cuando pienso, que te has alejado de mi.Agradecida porque no existe un solo día en que no te de gracias por esta nueva vida, que me has dado aun sin merecerla.Agradecida porque tu misericordia se extendió y me tocó, y me oístes esa vez que teniendo rasgado el corazón, viniste en mi auxilio y tu voz hermosa me consoló.Gracias padre, gracias Señor, mi amor, mi tesoro mas preciado, te amo.Agradecida porque tu Señor me haces florecer!, porque tienes todo bajo tu total control, y se que nada durará más tiempo de lo que ya predestinaste.Padre Precioso cuán grande y hermosos son tus caminos, gracias Señor porque no hay regocijo mas grande que venir a tus pies, y ser adoptado por ti, gracias Jesús, porque nada soy sin ti y eso me complace y de abundante felicidad cubre mi renovada alma.Glorifico a Jesús por su deidad y majestad, aquí y en la hermosa eternidad, amen y amen.
normiusky Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo #1
  • Rank:Diamond Member
  • Score:749
  • Posts:749
  • From:USA
  • Register:01/06/2016 9:16 PM

Re:♥Para Todo Aquel♥

Date Posted:06/24/2018 9:20 PMCopy HTML

 AMEN NADA DURA MAS TIEMPO QUE LO QUE EL HA PREDESTINADO
UNA VERDAD TEMIBLE
EL HOMBRE SIN DIOS NO ES NADIE
SOLO UN ROBOT 
TE DAMOS GRACIAS PORQUE TU NOS TRATAS DE MOSTRAR TU AMOR
Y MERECEMOS AMARTE Y ESCUCHARTE TAMBIEN
ALELUYA
Norma Moreira
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.