Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES > Reflexiones por Pensamientos de Paz, tomo I Go to subcategory:
Author Content
Myrada
  • Rank:Diamond Member
  • Score:2196
  • Posts:2196
  • From:USA
  • Register:09/04/2012 1:31 PM

Date Posted:06/19/2017 4:09 PMCopy HTML

La imagen puede contener: una o varias personas

TE BENDIGO CON EL PODER DE UNA MENTE POSITIVA

Nada sucederá en tu vida mientras no lo quieras, y una vez fijada esa idea en tu subconsciente, no hay límite para la meta que uno se programe.

La única guerra es contigo mismo. El único rival eres tú mismo. La única persona a la que debes vencer es a ti misma. Aprópiate de la mente de Cristo eliminando la preocupación. con el pensamiento positivo ...
constante Véncete aumentando tu autoestima y el valor personal. Véncete asumiendo tu presente, luchando por el futuro y renovando el espíritu de tu mente.

EL PENSAMIENTO POSITIVO, te hace recobrar el juicio y se convertirá en tu mejor aliado y en el más poderoso motor de tu voluntad.

EL PENSAMIENTO POSITIVO no sólo sabe estimular en forma adecuada a la imaginación. Sino también es fiel al adjetivo que la califica, busca orientarse en todo momento y circunstancia hacia los aspectos positivos que la vida ofrece.

UNA MENTE POSITIVA y renovada ama y persigue los éxitos que son frutos de la tenacidad y de la inteligencia, pues posee la percepción sutil (que puede ser consciente o inconsciente) de que si un ser lucha y se supera contribuye de algún modo a la evolución universal.

EL PENSAMIENTO POSITIVO renovado afecta todo lo que haces, impregna de fuerzas elevadas todo lo que te rodea. No sólo trabaja en tu beneficio sino también en el de los demás, dado que en el reino de la mente atrae lo positivo y rechaza a lo negativo.

EL HOMBRE MEDIOCRE tiene pensamientos egoístas, perezosos o superficiales; es dado a percibir y a exagerar las cosas negativas. se queja a cada paso de su mala suerte y de su falta de oportunidades. y no obstante se niega airadamente a ese esfuerzo extra que marca la diferencia y atrae el triunfo.

PERO SI ESE HOMBRE APRENDE a orientar positivamente su pensamiento, llega a discernir con claridad las diferencias que existen entre lo ilusorio y lo real, encuentra y aprovecha sus oportunidades, y descubre el placer del esfuerzo y la alegría de llevar una vida útil, interesante y plena.



· TE BENDIGO CON EL PODER DEL ENTUSIASMO

Ese maravilloso regalo emocional de Dios que se adhiere a tu alma, que te lleva a la exaltación, la excitación de ánimo por algo que causa interés, admiración o placer: te lleva a poner mucho esfuerzo y empeño, es aquello que te mueve a realizar una acción, favorecer una causa o desarrollar un proyecto. Dale gracia al Señor por esa virtud misteriosa es como el poder transformador del viento, invisible pero con efectos visibles y ante el cual hasta las hierbas se inclinan. Si lo real es un río, el entusiasta es la nave que despliega libremente sus velas de energía. Más que una cualidad es un estado de ánimo que no necesita ver para creer, porque su fe mueve las montañas.


· TE BENDIGO CON EL PODER DEL OPTIMISMO



El Dios Eterno al cual tú le sirves mantenga sobre ti encendida la llama del optimismo ya que es la inclinación de esperar resultados favorables y positivos de la vida, la esperanza de tener una fuerte expectativa de que en general las cosas irán bien a pesar de los contratiempos y de las frustraciones. Disposición que se encuentra profundamente ligada al bienestar psicológico y físico de las personas. Te mueve a perseverar cuando otros abandonan, a hacer planes hacia el futuro que impliquen retos personales que los pesimistas no enfrentarán porque tienden a anticipar el fracaso. Aunque no puedas superar una situación negativa, la aceptas y enfocas tu energía a superar y fortalecer aspectos de la vida que sí son susceptibles al cambio.




center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.