Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES II > Reflexiones por Carolita Go to subcategory:
Author Content
vindellinda
  • Rank:Diamond Member
  • Score:1455
  • Posts:1455
  • From:Nicaragua
  • Register:01/03/2009 12:05 AM

Date Posted:06/07/2013 9:02 PMCopy HTML


 

 
 
 
 
El Apóstol Pablo nos aconseja que vivamos en victoria a través del poder que tenemos por medio de nuestro Señor Jesucristo. "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." (Fil. 4:13).
 
En el versículo 12 dice lo siguiente: Sé vivir humildemente, y se tener abundancia; en todo y poco estoy enseñado, así como estar saciado como para tener hambre, así como para tener en abundancia como para tener necesidad.
 
La invitación de nuestro Dios es que aprendamos a vivir desde la perspectiva divina poniendo toda nuestra confianza en él como nuestro sustentador, y proveedor sabiendo que siempre tiene cuidado de nosotros.
 
Mi deseo mi amado es que tu y yo caminemos firmes en el evangelio sin mirar atrás, ya que el Señor dice; el que pone la mano en el arado y mira hacia atrás no es digno de él. Por eso el Señor nos capacita cada día por medio de su Palabra, por su Santo Espíritu que a la ves nos ayuda en todas nuestras debilidades he intercede por nosotros.
 
Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues que hemos de pedir como conviene no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Más el que escudriña los corazones sabe cual es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos. 
Y sabemos que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. (Ro.8:26-28).
 
Jesús dijo: En el mundo tendréis aflicciones, pero confiad Yo he vencido al mundo. Luego en Romanos 8:35-39 leemos: ¿Quién nos separará del amor de Cristo?  ¿tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; somos contados como ovejas de matadero.Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
 
Por lo cual estoy seguro que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
 
Nehemias dice: Id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones a los que no tienen nada preparado; por que día santo es a nuestro Señor; no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fortaleza. (Nehemias 8:10)
 
¿Que, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros. ¿Quién contra nosotros? (Ro. 8:31).
 
El apóstol Pablo nos recuerda que como cristianos tendremos que pasar por momentos no agradables dando a entender que todavía estamos en este mundo como lo dijo Jesús que en este mundo tendríamos aflicciones pero que el es el campeón, el único victorioso y que con él nosotros también somos vencedores no importando la situación en que nos encontremos ya que siempre habrá una salida en la cual su nombre es glorificado.
  
                Los cristianos debemos ser un tanto diferentes alcanzando el potencial en cada uno de nosotros no mirando al pasado, quienes logran grandes metas son aquellos que se arriesgan haciendo planes frente a los desafíos de la vida.
 
Decida hoy mismo a soñar en grande y a esforzarse por llegar a su potencial de su llamamiento, escogiendo lo principal  en los asuntos importantes de la vida.       
      
Nunca digas no puedo, la excusa es solamente una mentira. Soñemos en grande porque servimos a un Dios grande; olvídate de las cosas negativas y sigamos adelante creyendo que todo lo podemos en Cristo que es nuestra fortaleza. 
  
  
 
 

 

 Con Amor y Cariño

Carolitta

 

 

center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.