Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7 Tomo ll Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:05/01/2010 6:11 PMCopy HTML

 

 

Image result for crying woman



¿ALGUIEN PUEDE INTERPRETAR MIS LAGRIMAS?

Escrito por el Dr. Jose Luis Gonzalez,

 

 

"Alguien debe de haber en el cielo que declare en mi favor, que interprete ante Dios mis pensamientos, para que El vea mis lagrimas"

( Job 16: 19-20 )

DHH

 

    Si  este dia has sentido que tus oraciones no han sido contestadas, si te sientes olvidado por Dios porque  la respuesta tarda mucho, y en tu corazon surgen miles de preguntas, al mismo ritmo que tus lagrimas se han convertido en rios, cuando el llanto es parte de tus dias y el horizonte continua tenebroso. Ahora es el momento que conozcas las profundidades del clamor.

Tantas lagrimas ha derramado Job, que humanamente es el unico medio del cual dispone para comunicarse con Dios, ya no tiene palabras, ya no tiene pedidos, unicamente le quedan gemidos y lagrimas, pero tambien ellas tienen un limite, porque se ha dado cuenta, que tampoco las lagrimas logran nada, y acude con un grito desesperado cuando dice:

"Alguien debe haber en el cielo que declare en mi favor, que interprete ante Dios mis pensamientos, para que El vea mis lagrimas"

Esto no significa que Dios lo ha olvidado, o que no vea ni entienda las lagrimas y el sufrimiento de Job, Dios lo sabe perfectamente, y ha seguido de cerca todo lo que le  ha acontecido a su siervo, lo ha acompañado en su calvario, y aun, es ese mismo instante, al pronunciar esas palabras, es una evidencia ante las huestes celestiales y celestes, ante los angeles y ante los demonios, para que como testigos de esta experiencia, el siervo de Dios, ha mantenido la fidelidad, aun enmedio de la pobreza , la calamidad y la enfermedad, continua luchando, y lejos de volverse un rebelde, reclama, que alguien interprete sus lagrimas, gime, llora, grita, para que su lamento sea escuchado.

Oh! Santo clamor, al que los sufrimientos nos llevan,

Oh! gemidos que nos hacen buscar a Dios como unica alternativa de solucion.

Oh! momentos unicos, donde nuestro corazon es puesto a prueba.

Oh! Divina respuesta que luego de ese momento, Dios envio a su siervo, lo rescato, lo sano y lo prospero.

 

Animo!, pueblo de Dios, animo!

si te sientes debil o en el olvido, ahora ya sabes que tus lagrimas han sido tomadas en cuenta, no te rebeles, gime y hablale a Dios, El te respondera, no fallara jamas.

 

Oracion:

Padre Santo, venimos ante tu Santa presencia a pedirte por todos tus hijos que se encuentran desesperados ante la incapacidad de la enfermedad, ante la insolvencia financiera y ante los desastres de la incertidumbre.

Fortalece amado Dios, a todos tus hijos que estan llenos de terror por la amenazas espirituales y fisicas, libralos de las maldiciones y levantalos.

En el nombre de Cristo Jesus

Amen

 


  

     
  
artist25255Fsierakpreciousbundle252.jpg




Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 

                                                                                                  

center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.