Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7, tomo I Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:02/27/2009 8:44 PMCopy HTML

 

   

 

our_hope_header1222.jpg picture by Lilith_RJ_album

 
 

¿CON ABATIMIENTO?, VEN HABLEMOS

Por Dr. Jose Luis Gonzalez

Miami Florida

 

..El Señor camina sobre la tormenta, y las nubes son el polvo de sus pies

(Nahúm 1:3)



Amada ovejita que te encuentras desconsolada, con el alma herida, abandonada, menospreciada, emprobrecida, enferma y trasquilada. A tí que has esperado por años un amor que te comprenda, te apoye y que valore tu trabajo. A tí, te escribo en este día. Pero no te escribiré algo por escribir, no, lo que te diré es algo que viene directamente del corazón de Dios para tu vida, toma las cosas con calma, siéntate, vamos a tratar tu caso detenidamente, ve por un vaso con agua, refréscate un poco, respira profundamente, cierra los ojos por un momento, y como un niño, deposítate en las manos de tu padre.

Ahora que estás relajado , quiero decirte que Dios ve mas allá de lo que tu cuerpo deja ver, definitivamente estás muy debil, tus ojos se ven tristes y hasta algunas manchas te han brotado en el rostro, debido a que no te has alimentado bien, solamente Dios sabe que has estado viviendo a “pan y agua"  y tu cuerpo a pesar de verse robusto, está totalmente debilitado, sin defensas y sin nutrientes, te fatigas con facilidad y como algo muy extraño, ya casi no lloras como antes, y es como que todo tu ser está anesteciado ante el profundo dolor que sobre tí ha caido.

En silencio observas la tormenta caer, con toda su potencia, sin que tú puedas hacer nada, la escuchas tronar con todo su poder, mientras tú permaneces en la celda de la vida, limitado a los días sin explicación, y a los momentos angustiosos que se acumulan con todo tipo de dificultades, enfermedades y probreza.

En la mesa del comedor yace la Biblia, la cual observas a menudo, la lees  y nuevamente la dejas abierta, así como está tu alma, para recibir la bendicion de Dios; doblas las rodillas oras, pero a los cinco minutos sientes que nadie escucha, te levantas y nada a tu favor sucede, únicamente la tormenta continúa golpeandote a diestra y siniestra, sientes que todos los caminos están bloqueados y no observas ninguna señal por donde exista una puerta que te ayude.

Ahora, respira profundamente, una vez más, viene la otra parte de esta charla contigo, mi amada ovejita, ahora viene la otra cara de la moneda, ahora viene una nueva página para escribir en tu vida, ahora vamos a hablar de la gran oportunidad que el Dios del cielo, tiene para ti.

La Biblia dice que  ..El Señor camina sobre la tormenta, y las nubes son el polvo de sus pies. Eso significa que Dios, ha estado caminando hacia tí, y que toda la tormenta, con sus truenos y vientos huracanados, no han sido otra cosa, que el camino que Dios ha utilizado para llegar hasta el mismo lugar en el que tú te encuentras ahora. Todas las dificultades, hambre, tristeza y pobreza, se terminarán y vendrán a tu vida, los días de cosechar. Todo será cambiado, sin que tú hagas nada, verás diversas circunstancias moverse a tu favor, así como nacen las  flores, deja que Dios te guíe, confia en El plenamente y maravillosamente podras ver, en el pasillo de la vida, la puerta que Dios ha preparado para tí, con todo tipo de provisiones.

Dios vino  hacia ti, sobre la tormenta, el escuchó cada una de tus oraciones, ahora vendrá la bendición a ti, conocerás el gran poder de Dios, quien sostiene el universo entero, alimenta a las aves, a los peces y a las plantas; quien dirige la ruta de los cometas y tambien la de cada célula; quien sabe en donde cae la lluvia y tambien tus lágrimas; quien sabe el momento adecuado para que alumbre el sol y quien sabe el momento adecuado para que tú, mi amada ovejita, recibas la bendición, con todo lo que necesitas.

Ahora, sonría un poco, ordene su habitación, tome la Biblia en sus manos, ciérrela por un momento, dele un beso y diga: te amo Dios mío, gracias por amarme tanto, gracias por la bendición, y gracias porque en esta espera, me has sostenido y no has permitido que el enemigo me destruya, gracias Dios mío, por ese río de bendición que viene en camino hacia mi caudal, que espera con fe, ser lleno por el gran amor de Dios

 

 

 
 
 
 

Reflexion escrita por

img508/1728/marcodoradosolo2jelulv8.gif

 

Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 

 

 
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.