Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES > Reflexiones por pastor Batista Go to subcategory:
Author Content
batistacortes
  • Rank:Diamond Member
  • Score:3747
  • Posts:3747
  • From:Spain
  • Register:01/23/2009 7:52 AM

Date Posted:10/09/2014 10:14 AMCopy HTML






Falsas enseñanzas

La iglesia de estos últimos tiempos está experimentando una confusa "mezcla de verdad y de error" que se proclama en el Nombre de Jesucristo, especialmente por medio de "predicadores televisivos o tele-predicadores". Todos los cristianos cualquiera que sea la denominación, hoy somos "víctimas" en mayor o menor grado de semejante confusión. Es verdad que sólo Dios puede juzgar los corazones de los hombres, por lo cual hay que dejarselo a Él. Pero es deber de todo creyente, mejor dicho de todo discípulo de Jesucristo, saber y hacer algunas cosas al respecto, por ejemplo:

Juzgar las enseñanzas y los frutos, a fin de seguir y aceptar y seguir solo aquello que es claramente acorde con la incuestionable Palabra de Dios, la Santa Biblia.

Reconocer que se está produciendo cada vez más por parte de las iglesias un alejamiento de la Palabra de Dios. Ya no somos el "Pueblo del libro", como se decía de los primeros cristianos, ahora parece que somos el "Pueblo del entretenimiento Religioso". 

Alertar sobre la confusión entre "éxito del cristiano" y "Fe". Porque ahora el cristiano es aquel que todo lo puede, como sea, dónde sea,cuando quiera. Es el que conquista todas las metas. Las tribulaciones, las enfermedades, los problemas, la pobreza, etc., ya no forman parte de su vida. Por lo tanto, ya no hay testimonios de la "bendición de Dios" en medio de las tribulaciones.

Enseñar y alertar a los creyentes de nuestras iglesias (especialmente "nuevos creyentes") que aún no han sido "contaminados"  con las falsas enseñanzas, de los autoproclamados "profetas y apóstoles" que hoy recorren el mundo. El no hacerlo nos hace cómplices de la mentira y el engaño.

Advertir en este tiempo de tanta confusión y apostasía del peligro a quien está  al borde del precipicio (la falsa doctrina). Si no lo hacemos por el hecho de que "Dios es amor", estaremos presentando un "falso amor"  lleno de indolencia.

Jaime   



Jaime Batista Cortes
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.