Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES > Reflexiones Pastor Batista IV Go to subcategory:
Author Content
batistacortes
  • Rank:Diamond Member
  • Score:3747
  • Posts:3747
  • From:Spain
  • Register:01/23/2009 7:52 AM

Date Posted:09/09/2016 9:23 AMCopy HTML


Ptor JaimeBatista%pensandoenti%chicayvela%LeditaSaurezc%lpm

 
Falsedades del 666 ll parte
  
 
 
La revelación de Juan sobre el anticristo no es un asunto nuevo. Dios completa todos los detalles relacionados con este ser diabólioco, su reino, su dictadura, su poder y su final destrucción. La Bestia no es otra cosa que la simiente de la serpiente profetizada en Génesis 3:15.

Es en este versículo que debemos buscar el profundo significado de la llega de ese ser infernal. Dios aquí nos dice claramente que en la tierra reinarían dos simientes. La simiente de la mujer y la simiente de la serpiente. Vendría al final del tiempo el encuentro de estas dos simientes. Sería el enfrentamiento de la verdad y la mentira, de la luz y de las tinieblas, del bien y del mal. El encuentro entre el Hijo de Dios y el hijo de Satanás. En las manos de estos dos seres estaría el futuro de la humanidad.

La simiente de la mujer que habría de venir, ya vino. Vino a restaurar al hombre, a regresarlo ante la presencia del Creador, vino para establecer un camino estrecho que conduce a la salvaión, Jesús es esa puerta que nos lleva de regreso al Padre. No hay otro camino, no hay otra vereda, nop hay otra alternativa.

Jesucristo vino hace 2000 anos. Vino a buscar a sus ovejas perdidas, vino a recoger a sus ovejas, vino a establecer un mecanismo de salvación.Jesús vino 3995 anos después e Adán y fue crucificado. Pero venció la uerte y resucitó al tercer día,luego ascendió al cielo a sentarse ala diestra de su Padre.

En este instante Jesús espera el momento de a verdad, espera la orden del Padre para regresar victorioso a buscar el fruto de su sacrificio. Jesús espera la hora para venir a la tierraa a levantar a su Iglesia Universal, la iglesia fiel que no corrompe su evangelio, que habla la verdad y que permanece en la roca sólida, inmutable, sin manchas ni pecados.

La Simiente de la mujer vino y triunfó sobre la muerte. Jesús venció a Satanás y éste fue lanzado a la tierra. Satanás y su reino fue establecido en este planeta hace 2000 anos. Este reino no puede actuar ni tomar control del planeta, pues hay alguien que se lo impide como dijo Pablo. Aquí todavía está la iglesia de Jesús y la presencia del Espíritu Santo.

Por esta razón la simiente de la serpiente profetizada en Génesis 3:15 no ha podido manifestarse, no ha podido tomar el control de la tierra. Hay un reino invisible de maldad que cubre el plneta como una gran alfombra negra. Toda la maldad que vivimos es producto de la influencia de estas fuerzas, que aunque no tienen el control del planeta, si tienen la capacidad de influenciar en los seres humanos.

Esta simiente del demonio espera el momento para manifestarse, cuando lo haga será horrible para los que se queden en el planeta. Es este ente del infierno quien establecerá la peor de las dictaduras. Todo este tiempo (2000) se ha dedicado en tratar de destruir a la iglesia de Cristo. Ha tratado de morder el calcanar, pero no ha podido, pues la iglesia fue dotada del poder del Espíritu Santo.

Cuando se manifieste la simiente de la serpiente será por 1260 días, luego será destruida, pues Cristo aplastará la cabeza de la misma, esa cabeza es Satanás quien ha dad su poder y autoridad a este demente llamdo el anticristo.

La historia de la humanidad ha estado girando alrededor de estas dos simientes.La historia de la raza humana fue escrita mucho antes de estar el hombre sobre la tierra. No existía Universo alguno, ni Sistema Solar, nada que fuera materia existía, no existía las leyes ni tampoco la vida como la conocemos en este planeta. Sólo existía el Tercer Cielo, un lugar al cual jamás podremos visualizar, ver con nuestros instrumentos. No existe la materia tal como la conocemos, es algo asombroso, algo que nos deja sin suspiros, es luz, belleza, armonía. No existe la oscuridad en este lugar, ni ruidos, ni sonidos escandalosos, todo es melodía agradable al oído. Los habitantes son seres extremadamente hermosos, poseedores de la ciencia más avanzada y de una sabiduría jamás conocida por la raza humana. Ellos puden viajar desde el Tercer Ciel hasta la tierra sin naves, sólo con el pensamiento.

La historia comenzó con el primer intento de golpe de estado, con el primer insubordinado, el primer conspirador, el primer ambicioso, el primer traidor. No era un ser con cuernos, horrible,ignorante. Era la criatura máshermosa que Dios había creado allá en su reino. Dotado de inteligencia superior,dotado de sabiduría jamás vista, conocedor de todos los enigmas. Sus vestiduras eran de piedras preciosas, era orgulloso, soberbio, ambicioso. Se paseaba por el monte de Dios. Ezequier lo describe con asombro.

Pero este ser se corrompió y corrompió a millones de ángeles. Cuando este ser se corrompe, entoncees se creó el abismo (la tierra). Aquí en la inmensa oscuridad fueron lanzados. Mas Dios decidió crear una nueva raza, una raza distinta, una raza de carne y de hueso, una raza poderosa que fuera capaz de habitar en todo el Universo que él iba a crear. Por eso la Biblia nos dice que el Espíritu de Dios se paseaba sobre el abismo. Este ser maldito estaba vigilado.

Cuando Dio decide crear el Universo y colocar a su nueva criatura sobre la tierra, este ser decidió involucrarse en los asuntos de la humanidad. Por eso hace que el hombre peque contra Dios.

Así que la simiente de la serpiente vendrá a este planeta en el momento indicado. Podrá gobernar el planeta por el mismo tiempo que duró el ministerio de Cristo (1260 días). Las naciones pondrán su mirada en él y los seres humanos condenados al infierno le rendirán culto.

Podemos trazar la trayectoria de la simiente de la mujer con facilidad. El nacimiento de esa simiente ya dije que fue profetizada en Génesis3:15. Jesús nació exactamente 3995 anos después de Adán, cinco anos antes de la Era Cristiana. Esa simiente fue rechazada por los judíos, fue asesinado en la cruz, se levantó de entre los muertos, ascendió al cielo. Ahora prmanece sentado a la diestra del Padre. Jesús con su muerte logró que el diablo y sus seguidores fueran echados del Universo, fueron echados a la tierra. Cuando Jesús murió hubo una gran batalla en el cielo. Miguel y sus ángeles echaron a Satanás.

Con la expulsión del diablo volvió la paz, la tranquilidad al Tercer Cielo. Ya Satanás no podría volver a acusar a los hombres. Debemos recordar que Satanás pudo lograr enttrar al cielo cuando logró que el hombre cayera de la gracia divina. Desde entonces tenía la libertad de subir y bajar. Su tarea ir a acusar a los hombres ante el Creador. Pero todoe eso terminó con la muerte de Cristo.

Así que Satanás y sus demonios hoy habitan entre nosotros. Se han apoderado del mundo y de los seres que no tienen a Dios en sus vidas. Son billones de seres invisibles, de entidades espirituales que tienen la capacidad de manipular a los seres humanos. Ellos conocen nuestras debilidades. El mundo no está protegido de ellos, pues el mundo recaza a Cristo, y al rechazar a Cristo no pueden tener la protección del Espíritu Santo. 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

Jaime Batista Cortes
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.